Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

​Apartamentos con Vistas al Mar a la Venta en Costa Blanca España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

​Apartamentos con Vistas al Mar a la Venta en Costa Blanca España

Los Mejores Lugares para el Shopping en la Costa Blanca

La Costa Blanca es un lugar lleno de vida y oportunidades para pasarlo bien y estar relajados. El motor económico de esta zona dedicada al turismo son los extranjeros afincados o que vienen a disfrutar de sus vacaciones, y consecuentemente, se han desarrollado todo tipo de infraestructuras que les permitan estar más cómodos aquí. Además, algunas inmobiliarias de la Costa Blanca como Tabaira Real Estate cuentan con apartamentos a la venta con vistas al mar a la venta que son la auténtica fuente de deseo de estos turistas, extranjeros en su mayoría.

Con todo el crecimiento en las poblaciones así como por el número de foráneos que cada año llegan a la costa mediterránea para disfrutar de todos sus atractivos, nos encontramos con que se ha creado una corriente muy buena en torno a lo que se conoce como ir de Shopping.

Esto se debe, sobre todo, al bajo nivel en el que se encuentran los precios en España en comparación con otros países de la UE. Sumando el poder adquisitivo de los extranjeros y la cantidad de lugares para ir de compras, la Costa Blanca se ha convertido en el paraíso del Shopping. Estos son algunos de los lugares más representativos:

    ·Centro Comercial Portal de la Marina (Denia). Algo más pequeño pero con un buen número de tiendas de las mejores marcas. Estas marcas han decidido abrir nuevas tiendas en la Costa Blanca debido a la cantidad de población extranjera con mayor poder adquisitivo.

    ·El Corte Inglés (Elche y Alicante). La mejor superficie en España para comprar ropa y complementos merece una visita obligada. Puedes elegir entre el de Elche y el de Alicante y están a menos de 20 minutos en Coche de la mayoría de los apartamentos de la Costa Alicantina.

    ·Centro Comercial L´aljub. En este centro encontrarás las mejores Salas de Cine, tiendas, y restaurantes de todo tipo. Junto al Corte Inglés de Elche, es otro lugar para pasar un día entero de compras de lo más animado.

    ·La Zenia Boulevard (La Zenia Torrevieja). Más que un simple centro comercial, además de ir de Shopping podrás pasar un día increíble. Es el centro comercial más grande del mundo, y en él tienes casi 200 tiendas repartidas en 16.000 metros cuadrados para disfrutar.

    ·Productos típicos de la zona (Altea, Benissa, Moraira y Alicante). Comprar pescado fresco en las Lonjas, alfombras y obras de arte de vidrio, souvenirs o visitar los mercadillos en el puerto y zonas de paseo en las distintas localidades. Si te apetece otro tipo de compras, debes visitar los mercadillos que hay en prácticamente todas las localidades de la Costa Blanca.

Si quieres disfrutar de todo esto desde alguno de los apartamentos con vistas al mar que tenemos en la Costa Blanca, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si quieres comprar un chalet en Benissa o cualquier otra localidad, nuestros agentes inmobiliarios pueden ayudarte a encontrarlo.

No lo dudes más, llámanos y de inmediato nuestros profesionales se pondrán a buscar para dar con la mejor casa de toda la zona para ti. No te arrepentirás.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS