Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Benissa Venta de Vivienda

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Benissa Venta de Vivienda

Alicante lidera la recuperación inmobiliaria en España

En esta región de España se vende más vivienda a extranjeros que en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia juntas.

Alicante es la provincia que lidera la recuperación inmobiliaria. En este lugar las mejoras empezaron a notarse en 2012 y desde entonces no ha dejado de repuntar, tanto en compraventas como en precios. Gran parte de este optimismo se debe al rol desempeñado por el comprador extranjero. De igual modo, en esta provincia se registró un aumento en 2013 de las ventas cercano al 12%.

Alicante, además, en 2016 se erigió como la tercera provincia con un mayor número de compraventas, solo por detrás de Madrid y Barcelona. En concreto, en toda la provincia alicantina se vendieron 29.688 viviendas.

Aumentan los compradores extranjeros.

Alicante se ha convertido en la provincia española que mayor número de viviendas vendidas a extranjeros. Según los datos del Colegio de Registradores de la Propiedad, en esta provincia se vendieron más inmuebles para este tipo de clientes que en Madrid, Barcelona y Valencia juntas. En concreto, de enero a marzo de 2017 se han vendido en la provincia un total de 8.416 viviendas.

De estos inmuebles, el 41% han ido a parar a manos de compradores de otros países, de modo que la demanda extranjera ha adquirido en este periodo 3.458 casas.

Tabaira Real Estate se dedica en Benissa a la venta de vivienda.

Sea lo que sea lo que estés buscando, en Tabaira Real Estate Moraira lo encontrarás. Nuestra agencia lleva desde el año 2005 trabajando duro para ayudar a nuestros clientes a que encuentren su vivienda ideal. Para ello, nuestros profesionales altamente cualificados ofrecen el mejor servicio exclusivo y personalizado para conocer las verdaderas preferencias de los clientes y poder encontrar la casa de sus sueños.

Además de nuestras casas en venta en Moraira, Tabaira Real Estate cuenta con casas a lo largo de toda la Costa Blanca, especialmente al norte de ésta, en la que se encuentran algunos de los paraísos naturales más recomendables para vivir de todo el país.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS