Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Si te gusta disfrutar de la playa y dar largos paseos por las doradas y suaves arenas de la Costa Blanca mientras te recreas observando la explosión de luz y color que el mar Mediterráneo proporciona al atardecer, te recomendamos nuestros bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Si quieres vivir en un lugar tan exclusivo como este maravilloso entorno, te ofrecemos nuestros bungalows, donde podrás realizar tus actividades preferidas al aire libre.

La Costa Blanca Norte se caracteriza por sus temperaturas suaves, con una media de veinte grados anuales, donde el sol brilla más de 300 días al año.

Ello te permite realizar una variadísima gama de actividades deportivas y de ocio al mismo tiempo que disfrutas del sol.

Dispones de infinidad de rutas de senderismo que recorren la costa, deleitando tus sentidos mientras observas unos paisajes de ensueño que, si lo deseas, puedes plasmar con tu cámara fotográfica.


¿Qué tienen de especial nuestros bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell?

En un lugar con encanto como es Cumbre del Sol, nuestros bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell, resultan muy atractivos dadas sus espectaculares vistas sobre el Mar Mediterráneo y sus bonitas construcciones.

Te ofrecemos bungalows de varios tipos, con diferente número de dormitorios y baños, para que puedas escoger en función de tus necesidades.

Disponen de una pequeña parcela privada que puedes organizar y decorar según tus gustos. También tienen aparcamiento para vehículos.

Además, cuentan con una amplia urbanización comunitaria en la que podrás socializar con tus vecinos mientras te das un refrescante baño en su piscina, o descansas en el amplio solárium que la rodea.

También dispone de un hermoso jardín que proporciona agradables sombras en las horas de más calor.


Visita los bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Contacta con nosotros y te mostraremos los bungalows en venta en Cumbre del Sol - Benitachell. Quedarás gratamente sorprendido con nuestro sistema de trabajo. Compruébalo siguiéndo en las redes sociales nuestra actividad.

Puedes contactar con nosotros a través de email, rellenando el cuestionario de contacto que aparece en la web, chateando en Skype y por supuesto llamándonos por teléfono o visitándonos personalmente en nuestras oficinas.

Estaremos encantados de recibirte y de escucharte atentamente.

Nuestros datos de contacto son:

Email: info@tabairarealestate.com

Skype: tabairarealestate1

Teléfono: +34 965 744 179

Oficina: Calle Iglesia, 4 - 03724 Moraira.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS