Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Casas en venta en Benissa

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Casas en venta en Benissa

¿Buscas un soleado rincón en la Costa Blanca Norte para desconectar? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestras casas en venta en Benissa. Esta idílica localidad, que forma parte de la Comarca de la Marina Alta, cuenta con una población entorno a los once mil habitantes de los que, casi la mitad proceden de Alemania o del Reino Unido. Aunque la mayoría han optado por establecerse en este bonito lugar de la Costa Blanca para disfrutar de una saludable jubilación, también es el lugar ideal para teletrabajar y compatibilizar la jornada laboral con este idílico entorno mediterráneo.

Benissa es un hermoso pueblo de montaña con cuatro kilómetros de costa que cautiva a sus visitantes ofreciéndoles:

  • Un clima magnífico
  • Un bellísimo litoral compuesto de calas y acantilados
  • Un frondoso entorno natural
  • Una gastronomía tradicional irresistible
  • Un interesante legado cultural perceptible en sus monumentos arquitectónicos


Si deseas vivir rodeado de Naturaleza, nuestras soleadas casas en venta en Benissa te impactarán

Nuestras casas en venta en Benissa están rodeadas de pinares frondosos por los que te encantará caminar y recorrer las bellísimas rutas de senderismo que recorren los montes o las calas del litoral. Te sorprenderá comprobar lo bien señalizados que se encuentran los senderos. A lo largo de su recorrido se ubican paneles informativos en distintos idiomas que te describen la cultura y la historia local, su vegetación autóctona, etc.

Sus playas de aguas limpias y arena o grava te ofrecen una bella imagen en invierno, cuando la luminosidad de la Costa Blanca es especial. No olvides los prismáticos para no perderte detalle de las hermosas vistas que encontrarás por el trayecto, sus numerosos escarpados y acantilados invadidos por pinos. Estamos convencidos de que subirás a tus redes sociales impresionantes fotografías de estos enigmáticos rincones de la Costa Blanca para compartirlos con tus amistades.

El invierno en Benissa es perfecto para ponerse ropa cómoda y realizar actividades al aire libre disfrutando de sus soleadas mañanas y agradables temperaturas en el jardín de tu casa, paseando en bicicleta o escuchando el suave murmullo de las olas mientras recorres la orilla del mar.


Si buscas casas en venta en Benissa, te invitamos a descubrir su deliciosa gastronomía popular

Si buscas casas en venta en Benissa porque deseas establecerte en este bellísimo rincón del litoral mediterráneo, no olvides saborear la exquisita gastronomía local. Descubrirás unos deliciosos platos tradicionales, cuyas recetas se transmiten generacionalmente y que podrás saborear en los numerosos restaurantes de la zona.

Su famoso cocido de pulpo de roca es un plato muy saludable y nutritivo cocinado con los productos frescos del mar y de las huertas de los alrededores. Seguro que sus embutidos elaborados de forma tradicional deleitarán tu paladar. Para terminar, un punto dulce con unos licores típicos para acompañar al postre o la merienda: el moscatel o la mistela.


Nuestras casas en venta en Benissa están situadas entre un hermoso entorno natural y un rico legado cultural

En nuestras casas en venta en Benissa, además de un idílico entorno natural formado por frondosos bosques de pino mediterráneo y un inigualable litoral de gran belleza, también encontrarás un rico legado cultural.

Te invitamos a recorrer su centro histórico medieval, con sus callejuelas estrechas y empinadas formadas por casas de fachadas blancas y artísticos enrejados en sus ventanas entre las que se intercalan casas señoriales de gran valor arquitectónico. Entre los edificios más interesantes te recomendamos visitar:

  • El Ayuntamiento, instalado sobre un antiguo hospital de 1.790
  • La Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, en un palacete del siglo XVIII
  • La Lonja, construida en el siglo XVI, es el monumento más antiguo de Benissa
  • El Convento Franciscano, el Claustro y la Iglesia.


¿En qué tipo de casas en venta en Benissa te gustaría vivir?

TABAIRA REAL ESTATE cuenta con una variada cartera de casas en venta en Benissa de obra nueva o de reventa. Entre nuestras propiedades en Benissa destacamos:

  • chalets de estilo tradicional
  • lujosas fincas con una amplia extensión de terreno de cultivo
  • elegantes villas de estilo moderno
  • amplios apartamentos en el núcleo urbano con vistas despejadas
  • etc.

Te encantarán las preciosas vistas abiertas o al mar que se observan desde los porches de nuestras viviendas. Independientemente del estilo de su construcción, las propiedades están edificadas con materiales de primera calidad. Nuestras villas y chalets cuentan con bonitas zonas ajardinadas en su parcela, así como con una espectacular piscina con solárium. Imagínate junto a la piscina de tu nueva casa en Benissa bronceándote mientras escuchas tu música favorita. Además, si lo deseas, podemos recomendarte a personal de confianza que se encargue del mantenimiento de tu piscina y de tu jardín.


¿Estás interesado en visitar nuestras casas en venta en Benissa?

Si estás interesado en visitar alguna de nuestras casas en venta en Benissa, no esperes más y contacta con nosotros. Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que desees relacionadas con la compra de una casa en España. Recuerda que hablamos con fluidez inglés, francés, alemán, español, neerlandés, sueco, ruso … por lo que podrás conversar cómodamente con nosotros y contarnos cuales son las exigencias de tu familia para comprar su nueva casa. Elaboraremos un perfil del tipo de propiedad que necesitas y te ofreceremos una estudiada selección de casas donde encontrarás la vivienda que siempre has deseado.

Te animamos a suscribirte a nuestro boletín. Te enviaremos periódicamente información muy interesante relacionada con las propiedades que sean de tu interés, consejos para comprar una casa en España, viviendas con precio reducido, etc.

Cuando ojees nuestra web, recuerda que disponemos de viviendas en exclusividad y que las casas que están etiquetadas con “recorrido en vídeo" tienes la opción de visitarlas virtualmente. Imagínate en el sofá de tu casa visitando cómodamente tu nueva vivienda ubicada a miles de kilómetros.

Visítanos en las redes sociales y comprobarás nuestro gran número de seguidores, así como las interesantes publicaciones y videos que os ofrecemos, las opiniones de nuestros clientes, etc.

Si deseas contactar con nosotros, escoge la fórmula que prefieras:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono (+34) 965 74 41 79
  • Escribe un email a: info@tabairarealestate.com
  • Skype: tabairarealestate1
  • Domicilio: C/ Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS