Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Casas en Venta en El Portet España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Casas en Venta en El Portet España

La provincia de Alicante lidera la venta de viviendas a extranjeros en la España peninsular

Alicante es la segunda provincia de España en la compra de viviendas por parte de ciudadanos extranjeros. Así, ocupa el segundo lugar con un 39,6% de adquisiciones a cargo de extranjeros, superada tan solo por Tenerife (39,7%).

Según los datos del informe, en toda España se han registrado casi 119.408 compraventas, lo que supone un incremento del 5% frente al trimestre anterior y del 10,7% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, con lo que se trata del resultado trimestral más elevado desde el primer trimestre de 2011.

El mercado de la vivienda en España presenta desde hace meses una tendencia positiva, con un incremento en el número de compraventas. En este escenario, hay un comprador que ha regresado con fuerza y es el internacional. Los compradores internacionales invirtieron el año pasado más de 800 millones de euros en adquirir 53.500 activos residenciales en España. Esta cifra supone el 13,25% del total transaccionado, frente al 13,18% que supuso el año anterior.

En términos absolutos, con 17.420 operaciones de compraventa de viviendas, de las que 15.034 correspondieron a vivienda usada, la Comunitat ocupa la cuarta posición de la clasificación autonómica, tras Andalucía, Cataluña y Madrid. Alicante ha sido la tercera provincia española en este apartado y Valencia la quinta, posiciones que se repiten en la compraventa de viviendas nuevas y usadas.

Tabaira Real Estate te ayuda a encontrar casas en venta en El Portet, España.

Sea lo que sea lo que estés buscando, en Tabaira Real Estate Moraira lo encontrarás. Nuestra agencia lleva desde el año 2005 trabajando duro para ayudar a nuestros clientes a que encuentren su vivienda ideal. Para ello, nuestros profesionales altamente cualificados ofrecen el mejor servicio exclusivo y personalizado para conocer las verdaderas preferencias de los clientes y poder encontrar la casa de sus sueños.

Además de nuestras casas en venta en Moraira, Tabaira Real Estate cuenta con casas a lo largo de toda la Costa Blanca, especialmente al norte de ésta, en la que se encuentran algunos de los paraísos naturales más recomendables para vivir de todo el país.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS