Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Chalet Moraira en Venta

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




La compraventa de vivienda en España sube en junio de 2017 un 19,3% interanual

Se alcanzaron las 44.135 operaciones, su cifra más alta desde febrero de 2011.

La compraventa de viviendas subió un 19,3% el pasado mes de junio en relación al mismo mes de 2016, hasta sumar 44.135 operaciones, su cifra más alta desde febrero de 2011, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con el avance interanual de mayo, la compraventa de viviendas suma dos meses consecutivos al alza después de que en mayo repuntara un 23% y lograra su cifra de transacciones más alta desde febrero de 2011.

Las transacciones sobre viviendas usadas aumentaron un 19,2% en junio en relación al mismo mes de 2016, hasta totalizar 36.236, mientras que la compraventa de viviendas nuevas avanzó un 19,8% en tasa interanual, hasta 7.899 transacciones.

La Comunidad Valenciana, una de las regiones con mayor número de operaciones por cada 100.000 habitantes.

El pasado mes de junio el mayor número de compraventas de viviendas por cada 100.000 habitantes se dio en Baleares (165), Comunidad Valenciana (159) y Comunidad de Madrid (144).

Pese a estos abultados incrementos en las diferentes estadísticas que miden la salud del mercado inmobiliario, aún estamos a años luz de la actividad que registraba el sector hace diez años. La recuperación completa del sector será lenta, moderada y por zonas.

Tabaira Real Estate te ayuda a encontrar tu chalet en Moraira en venta.

Sea lo que sea lo que estés buscando, en Tabaira Real Estate Moraira lo encontrarás. Nuestra agencia lleva desde el año 2005 trabajando duro para ayudar a nuestros clientes a que encuentren su vivienda ideal. Para ello, nuestros profesionales altamente cualificados ofrecen el mejor servicio exclusivo y personalizado para conocer las verdaderas preferencias de los clientes y poder encontrar la casa de sus sueños.

Además de nuestras casas en venta en Moraira, Tabaira Real Estate cuenta con casas a lo largo de toda la Costa Blanca, especialmente al norte de ésta, en la que se encuentran algunos de los paraísos naturales más recomendables para vivir de todo el país.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS