Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

​Chalets a la Venta en El Portet Alicante

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Para ese tipo de cliente que busca una vivienda perfecta para pasar unas vacaciones o el retiro en España más especial, nuestros chalets a la venta en el Portet, al norte de la Costa Blanca de Alicante son una elección muy inteligente.En esta preciosa localidad alicantina los clientes de Tabaira Real Estate, su inmobiliaria de Moraira encontrarán un pequeño rincón tranquilo, alejado de las grandes masificaciones que se producen más al sur, y con una gran cantidad de lugares con encanto para visitar.

Tanto para los amantes del buceo, del golf, los deportes acuáticos o para quienes busquen las sensaciones más completas de relax, paz y tranquilidad, estas viviendas a la venta de El Portet de Moraira se encuentran muy cercanas al Mar Mediterráneo, a poca distancia de la playa y cuentan con una gran cantidad de extras para hacer más cómoda la vida en ellas.

Contamos con todo tipo de chalets para comprar en Moraira y toda la zona norte de la Costa Blanca, también en otras poblaciones preciosas y en situaciones propicias para que nuestros clientes encuentren la mejor calidad de vida. Gracias al asesoramiento profesional y personalizado de los agentes de Tabaira Real Estate usted podrá encontrar la propiedad perfecta para disfrutar del Estilo de Vida Español y unas condiciones de vida óptimas.

Los chalets a la venta en El Portet te permitirán disfrutar de agradables paseos por el puerto marítimo, en el que degustarás deliciosas tapas o puedes contemplar la maravillosa puesta de sol desde alguna de las terrazas de los bares y chiringuitos.

Cuenta con toda la ayuda que necesites para comprar propiedades en la Costa Blanca norte. En Tabaira estamos especializados en trabajar con el cliente extranjero, por eso facilitamos cualquier trámite de gestión administrativa, ya sea de carácter legal, fiscal o financiera. En definitiva una asistencia post-venta para que no te falte de nada en tu adaptación a tu nuevo hogar.

Ponte en contacto con nosotros ti te interesan nuestras viviendas a la venta en El Portet o para comprar un chalet en otra zona de la Costa Blanca. Con nuestra gama de propiedades y nuestros servicios de consultoría inmobiliaria de carácter integral, encontraremos tu casa ideal.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS