Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Chalets a la Venta en El Portet Moraira Costa Blanca Norte

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Comprar una Casa en la Costa Blanca: Ahora es el Mejor Momento

La Costa Blanca está sufriendo un despunte sin precedentes. Provocado en gran medida, por el turismo extranjero procedente de países como Reino Unido, Holanda, Bélgica o Alemania, los chalets a la venta de Moraira y el resto de localidades del norte de la Costa Blanca están teniendo una demanda muy alta.

Uno de los principales motivos para este gran despegue, es la facilidad para comprar propiedades en la Costa Blanca que tienen los extranjeros. Ya sea por el bajo precio de las viviendas de aquí, o por las medidas incluidas en la última Reforma Fiscal, lo cierto es que cada año, el turismo tanto comunitario como extracomunitario está comprando cada vez más casas.

De todos los años en los que Tabaira Real Estate, nuestra inmobiliaria de Moraira lleva asesorando y ayudando a clientes procedentes de cualquier parte del continente o del Mundo a encontrar su vivienda perfecta en la Costa Blanca, pocas veces habíamos visto una situación tan propicia para adquirir alguno de los chalets a la venta en el Portet, o cualquier localidad del norte de la provincia de Alicante.

Estas son las principales medidas favorecedoras que actualmente se pueden encontrar si quieres comprar una propiedad aquí.

    ·Una Reforma Fiscal que ayudará a muchas personas con más restricciones, a poder lanzarse a la compra o alquiler de una nueva casa.

    ·Que los precios todavía se encuentran en niveles mínimos, a precios que parecen de otra época.

    ·Una oferta de propiedades de calidad muy amplia. Esto te da la posibilidad de elegir el tipo de casa y la zona sin ninguna restricción. En nuestro catálogo encontrarás la casa perfecta en la ubicación que deseas con toda seguridad.

    ·Las entidades bancarias han apostado por una reactivación del crédito.

    ·Ahora es un buen momento para comprar ya que en un futuro no muy lejano se prevé que se dé una estabilización de los precios.

    ·Actualmente se conceden más hipotecas.

    ·Muchas oportunidades inmobiliarias, tanto si quieres comprar, como si quieres vender tu casa.

Como puedes ver, nos encontramos en un momento perfecto para lanzarnos a por alguno de los chalets a la venta de Moraira que Tabaira Real Estate tiene en su catálogo.

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a comprar tu chalet en la Costa Blanca y disfruta de la mejor época para comprar viviendas, de las últimas que ha habido.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS