Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Chalets en Venta Cumbres del Sol Benitachell España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Chalets en Venta Cumbres del Sol Benitachell España

El precio de la vivienda en España aumenta un 2,7% durante el segundo trimestre de 2017

Pese a todo, el valor medio de la vivienda terminada en España (1.245 euros el metro cuadrado) es un 39,2 % más barata que los máximos alcanzados en 2007.

El precio de la vivienda en España se revalorizó un 2,7% de media en el segundo trimestre del año, respecto al mismo periodo del año pasado. Según la estadística de la tasadora Tinsa sobre mercados locales, este dato del segundo trimestre confirma la progresiva recuperación del mercado residencial en España.

El informe también destaca la clara recuperación de la ciudad de Barcelona, donde el valor se ha incrementado un 21,7 % en el último año, hasta los 3.094 euros/m2. Por detrás de Barcelona, se sitúan Alicante, con un alza del 12,9 %; Madrid, con un 10,8 %; y Vigo, con un 10,2 %, las mayores subidas interanuales en el segundo trimestre.

El número de operaciones de compraventa respecto al parque construido en España se sitúa en 18,7 por cada 1.000 viviendas en el último año. También en los últimos cuatro trimestres se han solicitado 2,5 visados de obra nueva por cada 1.000 viviendas.

Málaga, Alicante y Baleares, regiones con claro componente turístico, son las provincias donde se registran el mayor número de transacciones relacionado con compraventas de obra nueva en el último año en relación al tamaño de su parque de viviendas.

Tabaira Real Estate te ayuda a encontrar chalets en venta en Cumbres de Sol, Benitachell, España.

Tabaira Real Estate es tu inmobiliaria de confianza que te ofrece un servicio integral inmobiliario en el momento que estés buscando comprar o vender una vivienda en España. Estamos especializados en la búsqueda de vivienda en Moraira, Benissa, Jávea y Benitachell. Nuestro catálogo de vivienda incluye más de 900 propiedades entre terrenos, chalets, apartamentos, casas de campo o locales comerciales en la zona de Costa Blanca Norte.

Nuestro servicio integral incluye todos los aspectos relacionados con los procedimientos administrativos y los pasos del proceso de compraventa. En el caso improbable de que no seas capaz de encontrar lo que estás buscando, por favor contacta con nosotros. Estaremos a tu disposición para encontrar la vivienda de lujo que se ajuste a tus deseos y necesidades



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS