Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Chalets en Venta en El Portet Moraira España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Chalets en Venta en El Portet Moraira España

El precio de la vivienda aumenta un 2,7% en marzo de 2017

La caída acumulada desde máximos desciende del 40% por primera vez desde junio de 2014 y se sitúa en el 39,4%.

En el mes de marzo, el precio de la vivienda ha aumentado un 2,7%, según el índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados. Por zonas, los principales incrementos se produjeron en Baleares y Canarias, que registraron subidas del 7%, así como en las capitales y grandes ciudades del país, donde se produjeron alzas medias del 5,5%.

La Costa Mediterránea acumula una caída de precios de cerca del 45% tras las crisis.

En lo que respecta al comportamiento experimentado por la costa Mediterránea, en estas localidades el precio medio de la vivienda subió en marzo un 1,9%. Tinsa destaca que, por primera vez en casi tres años, el descenso acumulado de la vivienda terminada respecto a los máximos alcanzados a finales de 2007 se sitúa por debajo del 40%. El litoral mediterráneo es el área que registra la mayor bajada, un 45,5%. En el extremo opuesto se sitúan las islas, donde este indicador se ha reducido un 24,2%.

Tabaira Real Estate te ayuda a encontrar chalets en venta en El Portet, Moraira, España.

Tabaira Real Estate es una inmobiliaria de Moraira. Si estás interesado en comprar vivienda en Costa Blanca Norte, confía en nosotros. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños cerca del mar. Nuestros chalets se encuentran en parajes increíbles como Moraira, Benissa, Teulada o Benitachell.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro listado de viviendas si estás buscando la propiedad ideal para disfrutar del sol y del Mediterráneo. Encontrarás fácilmente la que se ajusta a tus necesidades. Contáctanos hoy.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS