Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

​Chalets en Venta en Moraira Costa Blanca

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Tipos de Contrato cuando Compras una Casa en la Costa Blanca

Conseguir una buena casa a un precio barato en la Costa Blanca es el sueño de cada vez más turistas de toda Europa. Estos tienen a la Costa Blanca norte como un lugar en el que pueden encontrar una gran calidad de vida en unas condiciones muy buenas. Por ejemplo, con los chalets en venta en Moraira de la inmobiliaria Tabaira Real Estate puedes verte disfrutando de una vivienda de la mejor calidad mirando al mar y en la mejor situación, por un precio mucho menor del que imaginas.

Además, la asistencia que nuestros profesionales ofrecen a cada cliente, sirve para dar con las opciones más adecuadas en cada caso. El objetivo es que la sensación tras haber efectuado la compra de su casa en la Costa Blanca, sea de total satisfacción.

Para ello, utilizamos toda nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de la zona. A lo largo de los más de 10 años que llevamos trabajando en esta zona norte de la Costa Blanca, hemos ayudado a muchos clientes a dar con la casa de sus sueños y a disfrutarla como es debido. Confiando en nosotros podrás recibir toda la ayuda que necesites tanto durante la compra-venta como en la post venta. Para ir dándote nuevas nociones sobre la forma de actuar en España, vamos a hacer un repaso de los principales contratos posibles que tendrás que elegir si te decides por alguno de los chalets en venta en Moraira o cualquier otra localidad de la Costa Blanca:

    ·Opción de compra: Entregas una señal para tener preferencia sobre otros compradores pero también un plazo. Si no se han pactado condiciones, faltar a ese plazo puede suponer la pérdida de la señal.

    ·Contrato de arras: Se hace un precontrato y adelantas una señal. En esta modalidad, las dos partes pueden echarse atrás cuando quieran. Si lo hace el comprador pierde la señal y si lo hace la inmobiliaria tiene que devolver la señal más el doble de su valor.

    ·Compraventa: la venta puede ser privada o pública. Si son públicas se deben formalizar ante notario.

    ·Es muy importante leer todas las cláusulas y buscar asesoramiento profesional para tomar la mejor decisión.

Como ves, tienes varias opciones pero lo más recomendable, es tomar una decisión previo asesoramiento de una inmobiliaria con experiencia y de confianza. En Tabaira Real Estate nos comprometemos a trabajar para cada cliente con la máxima dedicación, hasta dar con la vivienda ideal.

Ponte en contacto con nosotros y compra tu casa en la Costa Blanca al mejor precio y en las mejores condiciones. Disfrutarás de una calidad de vida desconocida para ti hasta ahora, la que sólo puedes encontrar en las mejores casas del norte de la Costa Blanca.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS