Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

​Chalets Frente Mar a la Venta en Benissa Costa Blanca

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Las Mejores Calas de Benissa

Cada vez llegan a nuestra inmobiliaria de Moraira Tabaira Real Estate, más clientes con la intención de comprar alguno de los chalets frente al mar a la venta en la Costa Blanca, pero tirando más para la zona norte, sobretodo en localidades como Benissa.

Una de las principales razones es que aquellos nuevos residentes de nacionalidad extranjera que quieren comprar una propiedad en España, buscan más la tranquilidad, la paz y las temperaturas no tan altas que hay en el norte de la Costa Blanca, frente a la masificación, fiesta y aglomeración que se da en ocasiones en el Sur.

Por eso estamos recomendando nuestras viviendas frente al mar a la venta en Benissa, un paraíso al norte de la Costa Blanca lleno de calas, playas de arenas, cantos rodados y piedras color turquesa pulidas por el mar. Una de las mejores zonas de toda la costa mediterránea para disfrutar de la tranquilidad y la paz, en las mejores condiciones.

Entre las calas y playas más destacadas de la zona, nuestros clientes pueden encontrar:

    ·La Playa de la Fustera: es la más larga y es ideal para pasar un día en familia. Tienes toda clase de servicios como zona de niños, lounge-bar, y en las noches de verano, música en directo.

    ·La Cala Pinets: es la más pequeña de todas. Los pinos que la rodean llegan hasta el mar y es uno de los bienes más preciados de la zona por los submarinistas.

    ·La Cala la Llobella: no está muy concurrida, por eso es perfecta también para el submarinismo. La calidad, transparencia del agua y toda la vida marina que hay es increíble.

    ·La Cala Baladrar: pequeña cala de grava con pinos y acantilados donde su chiringuito y la música en directo crean un ambiente de fiesta inigualable en verano.

    .Cala de l'Advocat: una pequeña cala protegida de arena flanqueada por acantilados, en los meses de verano un chiringuito junto al mar para tomar un refresco. Sobre la Cala, con vistas a la bahía, hay un pequeño hotel boutique y restaurante que está abierto todo el año.

Todas estas maravillas de la naturaleza se encuentran muy cercanas a las casas frente al mar que Tabaira tiene a la venta en Benissa. Si quieres vivir en las mejores condiciones y en la Costa Blanca, somos la mejor ayuda que puedes encontrar.

Ponte en contacto con nosotros y empezaremos a buscar para ofrecerte las mejores opciones de comprar tu chalet en Benissa. Con nuestra experiencia te aseguramos dar con la casa ideal.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS