Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell

¿Te gustaría poder ver el mar todas las mañanas al despertarte? ¿Te gustaría vivir en un país donde luzca el sol todos los días del año? Si esos son tus deseos, entonces te aconsejamos comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell.

Cumbre del Sol es una inigualable urbanización ubicada en la Costa Blanca Norte española. Pertenece al municipio de la pequeña población de Benitachell.

Está situada sobre unos magníficos acantilados de cien metros sobre el nivel del mar. Ello facilita que desde tu casa puedas disponer de extraordinarias vistas sobre el mar Mediterráneo.

Durante todo el año, y debido a que el índice de precipitaciones es prácticamente nulo, se dispone de un maravilloso sol y una gran luminosidad característica de la Costa Blanca.

El litoral de esta zona es de costa brava y quebrada y dispone de atractivas cuevas y cavidades muy interesantes para los entusiastas del submarinismo.

También dispone de bonitas calas de playa de grava y aguas transparentes que salpican los imponentes acantilados.

Estos lugares de la costa, tranquilos y sin edificaciones son muy apropiados para disfrutar de diversos deportes acuáticos como moto náutica, vela, windsurf, etc.

Por otra parte, para los entusiastas de la fotografía, dispone de rutas de senderismo, bien señalizadas, que te permitirán conocer rincones preciosos de la Costa Blanca.


Para comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell has de ser un apasionado del sol y del mar

Para comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell has de ser un apasionado del sol.

Si deseas pasar este invierno relajándote en el solárium de tu piscina, mientras saboreas un delicioso zumo de naranjas recién exprimidas y deleitándote observando las magníficas vistas sobre el mar, entonces te aconsejamos comprar un bungalow en Cumbre del Sol.

En Cumbre del Sol podrás vivir rodeado de un vecindario selecto y amable. Además, en nuestros bungalows dispondrás de una magnífica urbanización comunitaria con piscina, bonitas zonas ajardinadas, pista de pádel, aparcamiento para vehículos y barbacoa.

También te ofrecemos bungalows de obra nueva y de reventa. No te preocupes si necesitas realizar cualquier tipo de reforma o adaptación en tu nueva casa, porque nosotros podemos aconsejarte a profesionales de confianza.

Te ofrecemos bungalows construidos siguiendo la normativa de Edificación vigente. Disponen del aislamiento térmico y acústico adecuado.

Cuentan con amplios ventanales que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias, creando un ambiente hogareño y familiar.

Su cocina, totalmente amueblada, está equipada con electrodomésticos de última generación que te facilitarán las tareas del hogar.


Si deseas comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell, no dudes en preguntarnos por sus características

Visita en nuestra web la amplia cartera de viviendas de que disponemos. Si deseas comprar bungalows en Cumbre del Sol - Benitachell, no dudes en preguntarnos las dudas que te surjan.

Puedes rellenar el formulario de contacto e inmediatamente nos pondremos en comunicación contigo.

No te preocupes por el idioma, pues nuestros agentes son plurilingües para que tú puedas conversar con nosotros relajadamente y sin problemas de comunicación.

Puedes contactar con nosotros en:

OFICINAS: C/. Iglesia, 4 - 03724 Moraira (Alicante) España.

TELÉFONO: (+34) 965 744 179

EMAIL: info@tabairarealestate.com

SKYPE: tabairarealestate1



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS