Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Comprar Chalet en El Portet Alicante

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Planes para Disfrutar cada Momento en la Costa Blanca

Si estás interesado en venir a la Costa Blanca a vivir o pasar unas vacaciones y quieres comprar un chalet en el Portet, en Alicante te estarás preguntando cuales son los mejores planes que puedes hacer para divertirte lo máximo posible.

En los últimos años no ha hecho más que seguir creciendo el número de turistas que compran una propiedad en la Costa Blanca para residir o pasar las vacaciones. Por este motivo los distintos municipios de la zona han ido creciendo pensando en acogerlos lo mejor posible. De modo que tienes un montón de planes para disfrutar al máximo cada instante que pases en El Portet si te decides a comprar allí una casa. Te contamos los mejores:

    ·Playas: la playa de El Portet es una de las más famosas de Moraira. Una playa de arena y roca exclusiva y tranquila con aguas cristalinas y todo tipo de servicios para hacerte más cómodo el día que pases allí.

    ·Paseo marítimo: bordeado la playa está el paseo, para dar largas y relajantes caminatas tomando unas tapas o unas cañas en los chiringuitos que encontrarás en el camino.

    ·Entorno: encontrarás como contraste al paisaje de la playa, divertidas rutas de senderismo alrededor de espacios de gran valor medioambiental. Vegetación y naturaleza para pasar buenos momentos al aire libre.

    ·Oferta gastronómica: por todos es conocida la gran tradición culinaria española, pero además existe un montón de bares y restaurantes que cocinan comidas típicas de Alemania, Reino Unido y demás países que cuentan con mucha población por aquí.

    ·Golf: muchos de los turistas que compran casas en España y la Costa Blanca son amantes del golf, y por eso cuentan con una gran cantidad de campos y clubs de golf, además de residenciales, urbanizaciones y propiedades muy cercanas a estos campos.

Estos son solo algunos de los alicientes que encontrarás para pasarlo bien si compras una casa en El Portet de Alicante. Un lugar mágico al norte de la Costa Blanca.

Con la ayuda de Tabaira Real Estate encontrarás todas las facilidades además de personal cualificado, capaz de atenderte en tu idioma y con experiencia para dar con el chalet más idóneo para comprar en la Costa Blanca. Ponte en contacto con nosotros.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS