Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

​Comprar Chalet en Moraira Costa Blanca Norte

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Trámites para Comprar un Chalet en Moraira si NO eres Residente

Desde finales de los años 90, España es un país de referencia como destino de muchos jubilados extranjeros, fundamentalmente comunitarios. El número de nacionales de otros países que buscan en España la jubilación dorada ha aumentado un 368% en tres lustros. Para encontrar aquí la casa perfecta intentan dar con una inmobiliaria de España que pueda ayudarles lo máximo posible con una decisión y operación tan importante.

Ya estés interesado en la compra de una casa en Moraira o en cualquier otro punto de la Costa Blanca Norte o Sur, existe una serie de trámites y requisitos que debes de completar:

    ·Necesitas un NIE (Número de Identificación de Extranjeros). Es único, indivisible y sirve para cualquier operación económica en España.

    ·Se da en la oficina de extranjería o en la comisaría de policía si se pide antes, o desde el país de origen. También se da de oficio al abrirse cualquier procedimiento administrativo.

    ·Aunque no es obligatorio, si es recomendable contar con cuenta bancaria en España para pagar los impuestos y gastos asociados de la compra de una vivienda (el IVA si es nueva y el ITP para casas de segunda mano).

    ·Tienes que pagar el IRNR (Impuesto sobre la Renta de No Residentes) que es un impuesto directo sobre la renta en España por los no residentes.

    ·Tras esto, solo tenemos que encontrar financiación para comprar nuestra casa en la Costa Blanca

Para todos estos pasos, cuentas con la ayuda y asesoramiento de Tabaira Real Estate. Nuestra inmobiliaria se implica a fondo con los clientes y con sus servicios ofrece asistencia tanto antes, como durante y también en la Post-Venta.

Comprar tu chalet en Moraira será mucho más sencillo de lo que te imaginas si confías en nuestra profesionalidad y en los más de diez años de experiencia que acumulamos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pronto estarás disfrutando de tu nueva casa en el Paraíso. Para comprar una casa en la Costa Blanca, no encontrarás una ayuda mejor.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS