Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Comprar propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Comprar propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell

Queremos mostrarte un extraordinario lugar ubicado en la Costa Blanca Norte española, donde te sentirás rodeado de cielo y mar. Comprar propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell significa poder vislumbrar desde tu ventana la magnitud del mar mediterráneo, deleitarte con la belleza de unos impresionantes acantilados y relajarte bajo un sol brillante y envolvente.

Si tu deseo es vivir relajadamente en un lugar exclusivo, donde disfrutar de maravillosas vistas al mar y rodeado de un vecindario selecto, entonces Cumbre del Sol es lo que estás buscando.

La urbanización Cumbre del Sol se ubica sobre unos acantilados de 100 metros sobre el nivel del mar. Se trata de una costa brava y quebrada con atractivas cuevas muy idóneas para el submarinismo.

También dispone de unas calas sorprendentes de playa de arena y grava con aguas muy transparentes y sin edificaciones en primera línea de mar.

Pertenece al termino municipal de Benitachell, una pequeña población de 4.600 habitantes, limítrofe con Jávea y Teulada, donde encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente (supermercados, comercios diversos, farmacias, atención sanitaria, etc.).


¿Por qué Comprar propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell?

Muchos habitantes británicos han escogido este entorno tan especial para fijar aquí su residencia o para pasar largas temporadas. Las razones principales por las que se deciden a comprar propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell son, básicamente, el clima, el mar, la vida saludable y los buenos servicios y comunicaciones.

Te invitamos a que visites nuestras propiedades si eres un entusiasta de la vida relajada y rodeada de naturaleza.

Si te gustan los deportes acuáticos y disfrutar del sol en una mágica cala con cuevas submarinas.

Si quieres descubrir lugares extraordinarios mientras recorres las rutas de senderismo y ciclismo del entorno.

Y, además, cuentas con la tranquilidad de disponer de unas comunicaciones por carretera que te acercarán cómodamente al aeropuerto internacional.


Te ofrecemos gran variedad de inmuebles para Comprar Propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell

Visita en nuestra web las fantásticas viviendas de que disponemos. Si deseas comprar propiedades en Cumbre del Sol - Benitachell no dudes en visitarnos.

Para contactar con nosotros, si deseas conocer más información sobre alguna de nuestras propiedades, puedes rellenar el formulario de contacto e inmediatamente nos comunicaremos contigo.

Somo una inmobiliaria con una larga trayectoria profesional que ponemos a tu disposición, ya que nuestro principal objetivo es que quedes plenamente satisfecho con la compra de tu nueva casa.

También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la calle Iglesia, 4 - 03724 Moraira (Alicante) Spain.

Teléfono: (+34) 965 74 41 79

Email: info@tabairarealestate.com



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS