Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedad en venta en Benitachell

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedad en venta en Benitachell

¿Te imaginas viviendo en el litoral mediterráneo y tomar el sol más de trescientos días al año? Si deseas un lugar para desconectar rodeado de extensos espacios naturales, confía en TABAIRA REAL ESTATE. Te ofrecemos una propiedad en venta en Benitachell, un rincón maravilloso donde relajarse en la Costa Blanca Norte.

Situada en la comarca de la Marina Alta, Benitachell es una encantadora localidad que no alcanza los cinco mil habitantes, de los cuales, un porcentaje muy elevado son originarios del norte de Europa. En Benitachell encuentran todos los servicios necesarios para vivir con comodidad: supermercados, centro de salud, farmacias, bares, tiendas variadas … Además, al limitar con las turísticas poblaciones de Jávea, Teulada y Moraira disponen de una amplia oferta de ocio y comercial.

Si buscas un hermoso rincón donde desconectar en un entorno rural rodeado de mar y montaña, te encantará comprar una propiedad en venta en Benitachell

Si quieres comprar una vivienda con amplias vistas al mar o al valle agrícola, pregúntanos por una propiedad en venta en Benitachell. En el entorno del pueblo encontramos lujosas zonas residenciales como:

En este lugar idílico donde te encantará vivir, encontrarás dos kilómetros de costa muy quebrada y repleta de acantilados, algunos de considerable altura, entre los que descubrirás espectaculares calas de aguas cristalinas y templadas. Sus piedras de grava son ideales para relajarse escuchando el inconfundible sonido de las olas del mar. Si te gusta practicar snorkel o hacer submarinismo, te encantará sumergirte en esta zona de grutas y cuevas submarinas.

Aprovecha la primavera para hacer senderismo y descubrir este paradisiaco entorno donde te ofrecemos una propiedad en venta en Benitachell

La primavera en la Costa Blanca nos ofrece la naturaleza más espectacular con miles de flores multicolor. El sol luce con fuerza y te invita a hacer senderismo. Si has optado por comprar una propiedad en venta en Benitachell, coge una gorra, una cantimplora con agua y ponte un calzado adecuado para recorrer las hermosas rutas de senderismo que encontrarás en su entorno. No olvides tus prismáticos para disfrutar de todos los detalles de las impresionantes vistas al Mediterráneo que irás encontrando a lo largo del recorrido. Seguro que compartirás numerosas fotos con tus amistades de las redes sociales.

Te encantará realizar esta excursión con tu familia, ya que el camino también es apto para niños, y visitar sus calas más famosas, llenas de magia y de encanto:

  • Cala Moraig, con su pequeña playa y un chiringuito con aparcamiento
  • Cala Llebeig, accesible sólo por mar o a pie
  • Cala dels Testos, impresionante y única

Pero, si eres un deportista empedernido, tendrás la ocasión de practicar escalada o actividades acuáticas como paddle Sup, kayak, …

¿Qué tipo de propiedad en venta en Benitachell te gustaría visitar?

Si buscas una propiedad en venta en Benitachell, TABAIRA REAL ESTATE cuenta con una variada selección de viviendas de obra nueva y de reventa. Te ofrecemos bungalows, apartamentos, villas, fincas para reformar, parcelas, etc. construidas con un estilo tradicional que es muy característico en la Costa Blanca. Te impactarán las fachadas blancas contrastando con los zócalos de piedra natural y los tejados rojizos. Las ventanas tienen hermosos enrejados que, además de proteger de intrusos, también sirven como elemento decorativo.

No dudes en preguntarnos por nuestras villas de estilo moderno. Sus líneas rectas y minimalistas te ofrecen amplias zonas acristaladas en las fachadas. Imagínate disfrutando de espectaculares vistas al mar desde cualquier punto de tu vivienda.

Te sorprenderá la excelente calidad de los materiales con que se han construido la viviendas y la luminosidad de sus estancias, sus amplios dormitorios con armarios empotrados, el diseño actual de los baños y la cocina, sus cómodas distribuciones interiores, etc.

Además de una propiedad en venta en Benitachell te ofrecemos viviendas en las zonas más turísticas de la Costa Blanca Norte

En TABAIRA REAL ESTATE, además de ofrecerte una propiedad en venta en Benitachell, tenemos a tu disposición una variada selección de inmuebles en las áreas con mayor demanda inmobiliaria de la Costa Blanca.

Entre nuestras últimas propiedades destacamos viviendas de lujo, muchas de ellas en exclusiva, situadas en Benitachell, Moraira, Benissa, Jávea, etc. Te impresionarán nuestras villas con fabulosas vistas al mar y sus elegantes diseños con piscina y solárium. Sus frondosos jardines mediterráneos están preciosos en primavera. Imagínate leyendo un libro en el porche de tu casa en España mientras sientes la suave fragancia de las flores mezclada con la suave brisa marina.

También disponemos de apartamentos y bungalows ubicados en elegantes residenciales privados que disponen de piscina comunitaria, jardines, gimnasio, pista de pádel, aparcamiento para vehículos, áreas de juegos infantiles, … Te encantará socializar con tus nuevos vecinos mientras tomas el sol junto a la piscina.

Contacta con TABAIRA REAL ESTATE para encontrar la propiedad en venta en Benitachell que deseas

Si estás interesado en visitar una propiedad en venta en Benitachell, contacta con nosotros y quedarás sorprendido al comprobar nuestra profesionalidad. Contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios que estarán encantados de escucharte mientras nos cuentas los requisitos que deben de cumplir tu casa en España. De esta forma elaboraremos un perfil adecuado a tus necesidades y te ofreceremos una selección de viviendas que te resultarán muy interesantes. También puedes suscribirte a nuestro boletín y te mantendremos informado periódicamente de nuestras últimas novedades inmobiliarias.

¿Te interesa visitar alguna propiedad en venta en Benitachell? Ahora TABAIRA REAL ESTATE te ofrece un cómodo servicio de visitas en línea que te permitirá visitar cómodamente, desde tu casa a miles de kilómetros, la propiedad que desees en la Costa Blanca evitando, vuelos, viaje, desplazamientos, manutención, alojamiento … Concierta una cita con nosotros y el día y a la hora acordados a través de una videollamada te mostraremos la casa que te interese mientras te comentamos todas sus características y atendemos y resolvemos las preguntas que nos hagas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si prefieres visitarnos personalmente, te esperamos en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.

Email: info@tabairarealestate.com

Teléfono: (+34) 965 74 41 79

Skype: tabairarealestate1



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS