Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedad en venta en Sabatera Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedad en venta en Sabatera Moraira

La mejor forma de vivir relajadamente y disfrutar del sol de la Costa Blanca es adquiriendo una propiedad en venta en Sabatera Moraira.

Moraira es una preciosa población ubicada en la Costa Blanca Norte de España.

Sus ocho kilómetros de variada costa nos ofrecen mágicas calas de color azul turquesa intercaladas con paradisiacas playas de aguas transparentes y arenas doradas.

Debido a este maravilloso litoral y a su clima mediterráneo, que es típico por un sol luminoso que luce más de trescientos días al año, la población ha crecido considerablemente en las últimas décadas.

Actualmente, el 60% de su vecindario procede de otros países europeos. Estos individuos han optado por alejarse del frio y la lluvia de sus países de origen y establecerse en este bonito rincón del Mediterráneo.

La Sabatera es una alegre urbanización perteneciente al término municipal de Moraira.

Se encuentra a tan sólo quince minutos de la playa y es el lugar escogido por sus muchos habitantes para vivir relajadamente en un entorno soleado y rodeado de naturaleza.

En La Sabatera vivirás cómodamente, pues dispone de los servicios necesarios, sin necesidad de desplazarse a las grandes ciudades.

Cuentas con todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes donde degustar la típica paella valenciana, heladerías y tiendas donde encontrar todos aquellos artículos necesarios para disfrutar de un día en la playa (toallas de playa, bañadores, gafas de sol, cremas bronceadoras, …).


Compra una propiedad en venta en Sabatera Moraira y esta primavera disfrutarás del sol y del mar

Si adquieres una propiedad en venta en Sabatera Moraira disfrutarás de un saludable y relajado estilo de vida.

Esta primavera es el momento perfecto para conocer este paradisiaco lugar de la Costa Blanca. Quedarás cautivado por sus bellas calas acantiladas y sus montes de pinos.

¿Te gustaría vivir en una cómoda villa con una parcela privada en la que cuentes con una magnífica piscina rodeada por un amplio solárium?

Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tus ilusiones. Te ofrecemos extraordinarias viviendas unifamiliares con una bonita parcela donde podrás disfrutar del aire libre y del sol durante todo el año.

Si eres un entusiasta de la jardinería, podrás cultivar tu propio jardín mediterráneo o, incluso tu propia huerta ecológica.

¿Te imaginas cosechando tus propias hortalizas maduradas al sol?

Pero, nosotros podemos recomendarte profesionales de confianza que se encarguen del mantenimiento de tu piscina y de tu jardín, si optas por dedicarte a otras actividades.


Disponemos de la propiedad en venta en Sabatera Moraira que deseas

Visita nuestra web y quedarás sorprendido por la extensa oferta de viviendas que te ofrecemos. Disponemos de la propiedad en venta en Sabatera Moraira perfecta para ti.

Cuéntanos como es la casa de tus sueños y nosotros te escucharemos atentamente para crear el perfil correspondiente con tu vivienda ideal.

De esta manera podremos realizar una estudiada selección de las viviendas que encajen con tus exigencias.

Si lo deseas inscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado periódicamente de nuestras novedades.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@tabairarealestate.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo

También puedes visitarnos en nuestra oficina:

Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 965 74 41 79

Skype: tabairarealestate1



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS