Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedad Moraira - Villas en Venta en Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Propiedad en venta en Moraira Costa Blanca.

¿Interesado en comprar villas en Moraira? Tabaira Real Estate ofrece una gran selección de propiedades y villas en venta en Moraira España.

Agentes inmobiliarios en Moraira, en Tabaira Real Estate tenemos una filosofía simple, escuchamos a nuestros clientes. Con nuestras oficinas en el centro de Moraira, nuestro equipo multilingüe ha ayudado a muchos clientes a comprar propiedades en Moraira, Costa Blanca. Ofreciendo un servicio profesional y concienzudo.

Ofrecemos asistencia personalizada a todos nuestros clientes, lo que hace que comprar propiedades en Moraira sea una experiencia agradable y sin complicaciones.

Con nuestra amplia cartera de más de 700 propiedades para comprar en Moraira, combinadas con una red confiable de agencias inmobiliarias colaboradoras en Moraira, podemos ofrecer la mejor selección de propiedades en venta en Moraira, Costa Blanca.

Además, si está buscando comprar una nueva propiedad en Moraira, trabajamos con todos los principales constructores en esta área. Nuestro sitio web presenta algunas de las mejores villas modernas de lujo en venta en Moraira, Costa Blanca.

¿Por qué comprar una villa en Moraira España?

Ahora es un gran momento para comprar villas en Moraira, este junio de 2019, el índice de propiedad general alcanzó 1.505 puntos, lo que representa un aumento del 14.1% del mínimo alcanzado en la crisis. En junio, el aumento anual más alto con el índice de propiedad ganando fuerza de 5.7% a 7.4% dentro de las provincias españolas.

¿Dónde está la mejor zona para comprar una propiedad en España?

En los últimos años, la Costa Blanca en la comunidad valenciana es el lugar donde la mayoría de los extranjeros compran propiedades en España. Esta área de España lidera por un amplio margen del número de ventas de propiedades españolas, donde casi una de cada tres ventas se registró en esta parte más popular de España. En 2018, la Costa Blanca también experimentó el mayor crecimiento en el mercado de la vivienda con un saludable aumento del 16,7% en el valor de las propiedades.

"Moraira, un lugar seguro para invertir en el mercado inmobiliario en España".

Andalucía ocupó el segundo lugar con un aumento anual del 8,2%, seguida de Cataluña con un 5,2%. Las Islas Canarias y Madrid habían sido fuertes en años anteriores, pero estas dos áreas han experimentado una disminución en las transacciones inmobiliarias y un crecimiento más lento en estas regiones.

Ahora es el momento de comprar una propiedad en Moraira?

Sí, los precios están al alza. Según las estadísticas del notario español, España estableció un nuevo récord de ventas de propiedades en 2018, con el primer semestre del año mostrando 53,359 operaciones registradas. El mayor número de transacciones de propiedades registradas desde 2007.

Villas en Venta en Moraira.

Moraira, conocida como la Joya de la Comunidad Valenciana en la Costa Blanca, una hermosa ciudad bien cuidada junto al mar con maravillosas playas de arena larga y una gastronomía fantástica.

Moraira, ubicada en la Marina Alta en el norte de la Costa Blanca, una ciudad bulliciosa y vibrante con paseos acogedores, un pintoresco puerto deportivo y una gran selección de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares de tapas españolas.

Moraira tiene un microclima único, votado como uno de los lugares más saludables para vivir en Europa. Protegida por montañas en tres lados, Moraira disfruta de más de 320 días de sol durante todo el año y temperaturas suaves de invierno.

Alguna información sobre Moraira.

El Club Náutico de Moraira y el área de estacionamiento dentro de la Marina se construyeron en 1970 según los registros de la oficina de registro de tierras, esta área cuenta con senderos frente al mar, cafeterías flanqueadas, bares de helados y una excelente selección de restaurantes.

La población de Moraira registrada en el Padrón en 2018 era de 10.722 de los cuales 5.202 españoles y 5.520 extranjeros, aumentando 3/4 veces en el verano.

La ciudad de Moraira también es disfrutada por los residentes de las ciudades vecinas de Benissa con su área costera y Benitachell con su área costera de Cumbre del Sol con poblaciones de 10.768 y 4.130 respectivamente, lo que hace que Moraira sea el lugar animado perfecto para vivir durante todo el año.

Qué nacionalidades compran villas en Moraira, Costa Blanca.

Las estadísticas del año pasado, una cosa que no ha cambiado es que los británicos son los extranjeros que compran más casas en España. 7.613 operaciones de compra y venta fueron protagonistas de ciudadanos del Reino Unido, un 8,8% más que en el primer semestre del año pasado.

Tampoco sorprende el segundo y tercer lugar en el podio, que correspondió a franceses (4.211 operaciones, 4,6% menos) y alemanes (4.138 operaciones, 2,1% menos).

Además, avanzan a los italianos después de un crecimiento interanual del 28,8% para colocarse en los cinco primeros puestos de la clasificación. Las otras dos nacionalidades que más crecieron fueron irlandesas (24.7%) y danesas (18.2%), mientras que las compras de ciudadanos suizos se contrajeron 13.2%.

Moraira Villas en venta.

Puede encontrar una gran variedad de propiedades y villas en venta en Moraira.

Tiene una costa dinámica de 8 kilómetros respaldada por montañas y viñedos. Con la punta de Moraira, Cap d'Or al oeste, una península de tierra con vistas a la popular zona de playa de El Portet.

Esta península es el hogar de algunas de las villas residenciales de lujo en venta en Moraira, puede encontrar en esta área propiedades de lujo para comprar, con vistas al mar a través de la bahía de El Portet. La primera villa de primera línea registrada en esta área se remonta a 1926, pero la mayor parte del desarrollo de villas con vista al mar en esta área de El Portet se construyeron a lo largo de los años 60, 70, 80 y 80.

Moraira tiene leyes de planificación urbana bien cuidadas que evitan el deterioro de esta hermosa área de la Costa Blanca, el centro de la ciudad con permiso para solo edificios de apartamentos de baja altura con un máximo de cinco pisos, propiedad comercial en Moraira en el nivel del suelo con cuatro pisos arriba para El desarrollo de Apartamentos en Moraira.

En los alrededores de Moraira, las zonas residenciales, la construcción de Casas Nuevas en Moraira tienen límites de altura de dos niveles y deben cumplir con las leyes de ocupación y límites establecidas por el ayuntamiento.

Tocando la ciudad de Moraira hacia el oeste se encuentra la zona residencial de Pla del Mar, donde se encuentra el edificio Guardia Civil, que fue construido en 1913. Esta zona es una zona popular para las personas que desean comprar propiedades a poca distancia del centro de Moraira y las principales arenas Zona de playa de l'Ampolla.

Al este de Moraira se encuentra la zona de Cometa, con sus propias playas de arena con bandera azul de Platgetes y Cala l'Andrago en su punto más oriental. Dentro de esta zona residencial puede encontrar apartamentos y propiedades comunitarias dentro de la Milla de Oro de Moraira, así como villas independientes con piscinas privadas. Algunas de las propiedades en venta en esta área se remontan a la década de 1930.

Otras áreas populares para comprar propiedades en Moraira son las áreas de La Sabatera, Pinar de Advocat, Cap Blanc, Paichi, Alcasar, Arnella, Val del Pino, Fanadix, Benimeit y Sol Park.

Si está buscando comprar una propiedad en Moraira, nuestro equipo dedicado en Tabaira Real Estate se esforzará por ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en Moraira.

Tabaira Real Estate, con la mejor selección de Villas y Propiedades en Venta en Moraira!



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS