Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Si sueñas con un lugar paradisiaco donde descansar tomando el sol y disfrutando del mar, entonces ven a vivir a la Costa Blanca. Te ofrecemos un lugar con encanto para relajarte en tus vacaciones o vivir todo el año. Nuestras propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell son el lugar ideal para realizar todas aquellas actividades que siempre has deseado.

Cumbre del Sol es una exclusiva urbanización compuesta por un vecindario selecto, donde podrás disfrutar del sol y de la playa durante todo el año.

Sus inviernos templados y soleados junto a sus largos y calurosos veranos la convierten en el lugar ideal para realizar al aire libre tus actividades favoritas.

Al disponer de buenas comunicaciones por carretera, se puede acceder fácilmente al aeropuerto o las principales ciudades del entorno

Se trata de un lugar de extraordinaria belleza desde el que se puede observar la amplitud del Mar Mediterráneo.


Disponemos de extraordinarias propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Te podemos ofrecer extraordinarias propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell. Todas ellas están realizadas con materiales de primera calidad y cumpliendo la normativa vigente de Edificación.

Entre ellas destacamos lujosas villas de estilo tradicional o diseño moderno. También de obra nueva o de reventa.

Una amplia gama de propiedades para que puedas escoger en función de tus intereses y tus gustos.

También te ofrecemos otros tipos de propiedades como bungalows con sus hermosas urbanizaciones comunitarias donde poder socializar con el vecindario.

Nuestros edificios de apartamentos disponen de aparcamiento para los vehículos y de instalación de aire acondicionado y canal satélite de TV, para poder sintonizar los canales de tu país.


Propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell, una magnífica opción

Ahora te facilitamos la magnífica opción de adquirir propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Por fin podrás disponer del lugar que tanto has deseado para disfrutar de tus vacaciones relajadamente, disfrutando de unas fabulosas vistas panorámicas del Mar Mediterráneo.

Ven a visitarnos a nuestras modernas oficinas y te sorprenderá nuestra profesionalidad y cercanía.

Si lo prefieres, puedes seguirnos en las redes sociales y luego tener una primera toma de contacto rellenando el formulario de contacto de la web o enviándonos un email a info@tabairarealestate.com .

Así mismo puedes llamarnos por teléfono al número +34 965 744 179. Quedarás gratamente sorprendido al comprobar que nuestros agentes te contestan en tu idioma.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Iglesia, 4 - 03724 Moraira.

Propiedades en venta en Cumbre del Sol Benitachell

En Tabaira Real Estate podrás encontrar enormes y lujosas propiedades en venta en Cumbre del Sol Benitachell, un gran listado de inmuebles de gran prestigio ubicados en la Costa Blanca España.

En plena provincia de Alicante, Benitachell es un pequeño pueblo perfecto para residir si lo que buscas es tranquilidad y un ambiente veraniego todo el año. Y es que, esta localidad cuenta con más de 300 días de sol al año y un clima mediterráneo increíble, una oportunidad magnífica si quieres huir del frío.

Si nos adentramos en profundidad en sus intermediaciones nos toparemos con Cumbre del Sol, la urbanización más famosa de Benitachell y una de las más prestigiosas en Costa Blanca. Sin duda, residir en esta hermosa zona hará que tu calidad de vida se vea en aumento por los grandes lujos que encontrarás en sus propiedades en venta.

Aun así, la propia zona de Cumbre del Sol es suficiente, por sí misma, para deleitar con sus espectaculares panorámicas a cualquier turista que venga de fuera, pues podrás observar una simbiosis perfecta entre el mar, la montaña e increíbles acantilados que dotan a la urbanización de una gran suntuosidad.

¿Por qué residir en nuestras lujosas propiedades en venta en Cumbre del Sol Benitachell?

Con nuestras propiedades en venta en Cumbre del Sol Benitachell podrás disfrutar de las playas más exóticas de la Costa Blanca España mientras te tomas unas vacaciones en esta increíble urbanización de lujo.

¿Quieres vivir la experiencia de residir en España? Las propiedades localizadas en Cumbre del Sol serán tu hogar ideal en el que vivir largas temporadas y con las mayores comodidades y beneficios a tu alcance.

Y es que, en ellas podrás disfrutar de piscinas privadas, garajes amplios, jardines enormes y, sobre todo, de las vistas más espectaculares de la zona, donde obtendrás amplias panorámicas de mar, playa y montañas repletas de vegetación.

Algunas de las propiedades más destacadas en Cumbre del Sol son:

  • Lujosos apartamentos a pie de playa.
  • Parcelas listas para construir la casa de tus sueños.
  • Bungalows con increíbles vistas al mar Mediterráneo.
  • Gigantescas villas de lujo con piscina privada y grandes patios.

Adquiere las propiedades en venta en Cumbre del Sol Benitachell para tener una calidad de vida mucho mayor

El grandísimo trabajo que realizamos en Tabaira Real Estate nos capacita para ofrecer los servicios inmobiliarios más destacados en las zonas de Moraira y alrededores, donde podrás adquirir propiedades en venta en Cumbre del Sol Benitachell a los mejores precios de la zona.

Y es que, nos posicionamos como la opción perfecta en la que confiar y nuestros 17 años en el sector nos avalan como agentes inmobiliarios de calidad. ¿Quieres realmente vivir en España y despertarte cada mañana con maravillosas vistas al mar? Con nuestro amplio catálogo de propiedades podrás elegir las viviendas que más desees en plena Costa Blanca España.

  • Teléfono: +34 965 744 179
  • Skype: tabairarealestate1
  • Email: info@tabairarealestate.com
  • Dirección: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS