Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell

¿Buscas un lugar tranquilo para desconectar en la Costa Blanca? Entonces nuestras soleadas propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell te encantarán. Este bonito pueblo tradicional español tal vez sea uno de los lugares menos conocidos de la Costa Blanca Norte, pero cuenta con rincones sorprendentemente hermosos que te cautivarán. Situado junto a las turísticas localidades de Jávea y Teulada, solo cuenta con dos kilómetros de costa caracterizada por sus espectaculares acantilados y sus calas de ensueño.

El excelente clima de que goza Benitachell, con inviernos soleados y templados, mientras que sus calurosos veranos lo atempera la brisa marina, ha sido una de las principales razones por las que, en las elitistas urbanizaciones que rodean el centro urbano se han establecido muchos habitantes de otros puntos del norte de Europa, especialmente, del Reino Unido.


Propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell, el lugar perfecto para vivir los apasionados de la Naturaleza

Desde nuestras propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell, podrás recorrer a pie o paseando en bicicleta el hermoso entorno natural de este bonito pueblo de la Comarca de la Marina Alta y descubrir sus famosas rutas de senderismo que están perfectamente señalizadas y entre las que destacamos:

  • Ruta de los Acantilados
  • Ruta de la Falla
  • Ruta del Barranco dels Testos
  • Etc.

No olvides equiparte correctamente con una gorra para protegerte del sol, calzado adecuado y llevar una cantimplora con agua para no deshidratarte por el camino. Seguro que realizarás numerosas fotografías en los idílicos parajes que encontrarás por el camino para compartirlas con tus amigos de las redes sociales. Descubrirás los hermosos paisajes de cultivos mediterráneos propios de esta zona del levante español, como los almendros y los viñedos.


Te impactarán las mágicas calas situadas cerca de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell

Cerca de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell, encontrarás idílicas calas de canto rodado, como la Cala dels Testos, una playa virgen ideal para desconectar. Imagínate paseando por la orilla del mar mientras sientes el agua templada en tus pies y contemplas el color azul intenso del Mediterráneo. Rodeada por acantilados encontramos la Cala Moraig, de impresionantes aguas transparentes, donde descubrirás la famosa Cova dels Arcs, una cueva compuesta por varias salas. Es un maravilloso lugar donde no puedes renunciar a hacerte un selfi para publicarlo en tus redes sociales. Además, a esta popular cala en la que no hay edificaciones puedes acceder fácilmente, incluso con vehículo.

Todo el litoral de Benitachell está compuesto de zonas acantiladas con pequeñas playas de grava y atractivas grutas ideales para practicar submarinismo o, simplemente relajarse mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.


Desde nuestras propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell se observan idílicos amaneceres sobre el Mediterráneo

¿Te imaginas observando desde tu casa la explosión de luz y de color que se produce al amanecer? Desde nuestras lujosas propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell disfrutarás del amanecer sobre el mar Mediterráneo. Las viviendas están situadas en el punto más alto de la localidad, también conocido como Alto de Llorença. En esta elitista urbanización, una de las más atractivas de la zona, se han construido:

  • Exclusivas villas de elegante estilo moderno con piscina tipo infinity
  • Encantadores bungalows de diseño tradicional
  • Apartamentos con amplias terrazas y panorámicas vistas al mar
  • Etc.

En TABAIRA REAL ESTATE te ofrecemos viviendas construidas con materiales de primera calidad y acabados inmejorables. Quedarás impresionado por nuestras espaciosas viviendas caracterizadas por su gran luminosidad.


Además de nuestras soleadas propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell, también disponemos de viviendas en otras urbanizaciones de este encantador pueblo mediterráneo

En TABAIRA REAL ESTATE contamos con una interesante selección de propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell, pero también te ofrecemos lujosas viviendas de obra nueva y de reventa en otras urbanizaciones situadas en los alrededores del centro urbano, entre las que destacamos: Abiar, Calistros, La Font, Alcasar, Les Fonts, Lluca, Los Molinos ... donde más del 70% de sus habitantes son originarios de otros países.

Si quieres mudarte a la Costa Blanca Norte para disfrutar durante más de trescientos días al año de su luminoso sol y llevar un estilo de vida relajado y saludable, en Benitachell vivirás en contacto con la Naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad. Nuestras casas están construidas con un encantador diseño tradicional, propio del levante español que se caracteriza por:

  • sus porches con arcos y vigas vistas de madera
  • las balaustradas blancas de sus terrazas
  • los zócalos de piedra natural en las fachadas
  • las rejas de diseños artísticos en las ventanas

Pero, si prefieres una vivienda de estilo moderno, con líneas rectas y vanguardistas, quedarás impresionado al observar nuestros chalets con fachadas acristaladas para observar el mar desde cualquier punto de la casa. Además, te encantará la piscina rodeada por solárium y jardines que se ubica en la parcela de nuestras villas.


Si buscas propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell, contacta con TABAIRA REAL ESTATE

Contacta con nosotros y te ofreceremos una selección de atractivas propiedades nueva construcción en venta en Cumbre del Sol Benitachell. Contamos con un equipo altamente profesional que estará encantado de escucharte para crear el perfil de vivienda que deseas y ofrecerte una estudiada selección de casas que te impresionarán.

Suscríbete a nuestro boletín y te mandaremos periódicamente nuestras últimas novedades inmobiliarias, así como interesantes consejos para comprar una propiedad en España o recomendaciones para vender una casa en la Costa Blanca.

Si quieres contactar con TABAIRA REAL ESTATE, rellena el formulario de nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si prefieres visitarnos personalmente, te esperamos en nuestras céntricas oficinas situadas en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS