Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villa en Moraira con piscina

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




La mejor opción para disfrutar todo el año del sol en la Costa Blanca es adquirir una villa en Moraira con piscina.

Moraira es una bellísima población ubicada en la Costa Blanca Norte española. En su litoral encontramos numerosas calas ideales para sumergirte y divertirte practicando snorkel o deportes acuáticos.

¿Te imaginas esta primavera tomando un relajante baño de sol en la arena de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar?

Las playas de Moraira son ideales para toda la familia. Podrás divertirte sobre un hidro patín o jugando con los más pequeños de la casa en la orilla del mar.

Antaño era un pequeño pueblo de pescadores, pero desde hace algunas décadas su desarrollo urbanístico ha evolucionado considerablemente y, en la actualidad, es una moderna población turística totalmente preparada para recibir a sus habitantes.

En Moraira encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Dispones de multitud de supermercados, comercios varios, centros comerciales, farmacias, centro médico, locales de ocio, etc.

En sus numerosos restaurantes podrás degustar los exquisitos platos típicos del lugar cocinados con el pescado fresco que diariamente llega a su puerto.

Los apasionados de la cultura podrán deleitarse con la variada agenda anual de eventos que se ofrecen en el flamante auditorio de Teulada, ubicado a seis kilómetros de la costa.


¿Qué tipo de villa en Moraira con piscina es tu preferida?

Si buscas una villa en Moraira con piscina, confía en nosotros y encontrarás la casa de tus sueños.

Disponemos de varios tipos de villas para que escojas en función de tus preferencias.

Te ofrecemos villas de obra nueva o de reventa. En ambos casos se encuentran ubicadas en una parcela con bonitas zonas ajardinadas y una magnífica piscina rodeada por amplias zonas de solárium.

Si necesitas realizar alguna reforma en tu nueva casa nosotros te podemos ofrecer una amplia cartera de profesionales con las referencias de nuestros clientes anteriores.

Te podemos facilitar los datos de electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, …

Además, nosotros te informaremos ampliamente y gestionaremos todos los trámites municipales para obtener la necesaria licencia de obras.

¿Prefieres una villa en Moraira con piscina de estilo moderno o tal vez optes por un diseño más tradicional?

Cuéntanos como es la vivienda que deseas y nosotros te ayudaremos a encontrarla. Disponemos de villas con maravillosas vistas al mar, rodeadas de pino mediterráneo, sobre un acantilado, en hermosos entornos residenciales, …

Esta primavera podrás tomar el sol en la terraza de tu nueva villa mientras degustas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.


Disponemos de la villa en Moraira con piscina que estás buscando

Disponemos de una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario. Nos encanta escuchar atentamente a nuestros clientes para, de esta forma, ofrecerles exactamente la villa en Moraira con piscina que están buscando.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Si lo deseas, puedes apuntarte a nuestra newsletter para recibir periódicamente todas nuestras novedades.

También puedes seguirnos en las redes sociales, Facebook, You Tube, etc. Te asombrará nuestra intensa presencia en las principales redes.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o mándanos un email a info@tabairarealestate.com

Chatea con nosotros en Skype: tabairarealestate1

Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira.

Teléfono +34 965 744 179.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS