Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villa nueva construcción en venta en Benissa

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si tu ilusión es disponer de un refugio encantador en la Costa Blanca donde desconectar y relajarte tomando el sol, entonces te encantará una villa nueva construcción en venta en Benissa.

A lo largo de los cuatro kilómetros de costa que tiene esta bonita población situada en la Costa Blanca Norte, encontramos numerosas calas de aguas trasparentes que puedes visitar realizando una bonita excursión a pie con tu familia. Las soleadas mañanas de invierno son ideales para recorrer el popular sendero ecológico que une estas preciosas calas mientras disfrutas del suave aroma de los pinos mezclado con la brisa del mar. Una parada en alguno de los chiringuitos ubicados en estas paradisiacas playas te servirá para reponerte mientras saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas. No olvides tus prismáticos para observar idílicas vistas del Mediterráneo en esta zona de escarpados y acantilados invadidos por pinos. Seguro que te encanta hacer un montón de fotos para compartir con tus amistades de las redes sociales.

Tanto la belleza de este pintoresco rincón de la Costa Blanca Norte como su excelente clima caracterizado por días soleados durante todo el año y prácticamente sin lluvias, son las principales razones por las que casi la mitad de la población de Benissa es originaria de países del norte de Europa, principalmente de Alemania y el Reino Unido.

TABAIRA REAL ESTATE te ofrece una lujosa villa nueva construcción en venta en Benissa para llevar el estilo de vida saludable que siempre has soñado

Ahora tienes la ocasión de llevar el estilo de vida saludable que siempre has deseado comprando una villa nueva construcción en veta en Benissa. Es el lugar ideal para tomar el sol, hacer senderismo, pasear por la orilla del mar o participar en las numerosas actividades del Club Náutico Les Basetes.

TABAIRA REAL ESTATE te ofrece en Benissa fabulosas villas de estilo moderno de una o dos plantas totalmente integradas en el entorno natural que las rodea. Están ubicadas en parcelas planas o escalonadas. Los chalets se caracterizan por las líneas rectas de su diseño y sus fachadas con amplias zonas acristaladas que te permiten observar el mar o la Naturaleza desde cualquier punto de tu hogar. Disponen del aislamiento térmico y acústico necesario para que las viviendas sean muy confortables. Te encantará su luminosidad y los excelentes acabados de construcción. En la parcela encontramos bonitas zonas ajardinadas, solárium y una impresionante piscina construida con un diseño adecuado al estilo de la vivienda.

Contacta con nosotros y te ofreceremos la villa nueva construcción en venta en Benissa que estás buscando

Cuéntanos que tipo de villa nueva construcción en venta en Benissa estás buscando y nosotros te ofreceremos una estudiada selección de propiedades que se ajusten a tus intereses.

En TABAIRA REAL ESTATE contamos con una larga experiencia con el cliente internacional en el sector inmobiliario español. Hablamos con total fluidez todos los idiomas que aparecen en nuestra web, por lo que podrás expresarte cómodamente con nosotros.

Escoge la forma que te resulte más adecuada para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Teléfono: (+34) 965 74 41 79
  • Email: info@tabairarealestate.com
  • Skype: tabairarealestate1
  • Oficina: C/ Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.


Villa de obra nueva en venta en Benissa

¿Has pensado en tener un acogedor rincón donde descansar en el Mediterráneo? En la Costa Blanca de Alicante podrás adquirir una villa de obra nueva en venta en Benissa ofertada por la inmobiliaria más prestigiosa de Moraira y alrededores, Tabaira Real Estate.

La tranquilidad y el bienestar que lograrás obtener al residir en esta zona del Levante español es incomparable en cualquier otro sitio, pues Benissa tiene algo más de once mil residentes, lo que la convierte en una localidad idónea para encontrar una privacidad superior.

La orografía de la comarca de la Marina Alta brinda al municipio de apasionantes escenarios naturales, donde se genera una simbiosis única entre el azulado mar de la costa y la verdosa vegetación existente, así como enormes acantilados perfectos para visionar el amplio horizonte.

De hecho, las calas y playas son realmente exóticas en la Costa Blanca España y las de Benissa no son la excepción. Es así como el agua cristalina del mar Mediterráneo en esta zona tan maravillosa te permitirá observar el fondo marítimo y la fauna que se alberga.

Cada una de sus seis playas esconden características únicas que las hacen mágicas. Para los más pequeños es excelente la cala Pinets por sus aguas tranquilas, para los más exigentes es preferible la playa de Fustera por su Bandera Azul, para los amantes de la gastronomía española es conveniente la cala Advocat por sus chiringuitos…

¿Quieres vivir en interiores amplios y con iluminación natural? Una villa de obra nueva en venta en Benissa es perfecta para ti

Situar tu hogar en una villa de obra nueva en venta en Benissa te brindará de una posición privilegiada en España, donde hallarás un lugar con calidades de vida sumamente elevadas y cuyos residentes cuentan con un alto poder adquisitivo.

Todas nuestras edificaciones cuentan con diseños modernos, cualidad que aporta un atractivo visual excelente a las fachadas y exteriores de las mismas. Además, los interiores son, inclusive, todavía mejores, albergando espacios muy amplios para descansar con el máximo bienestar posible.

Las viviendas tienen ventanales amplios para facilitar la entrada de luz natural a los salones y cocinas, generándose en estos espacios un microclima cálido que te brindará de un confort muy acogedor. Aun así, las villas ya incorporan novedosos sistemas de climatización para hacer de tu hogar, ya sea verano o invierno, el entorno perfecto para ti.

En Tabaira Real Estate agilizamos los trámites en el momento de adquirir una villa de obra nueva en venta en Benissa

Si necesitas de agentes inmobiliarios especializados en la Costa Blanca España, en Tabaira Real Estate contamos con casi 20 años ofreciendo Villa de obra nueva en venta en Benissa. Aprovecha nuestros servicios personalizados y exclusivos para asesorarte sobre las viviendas en las zonas próximas al mar Mediterráneo de España.

¿Quieres contactar con la inmobiliaria Tabaira Real Estate?

  • Llámanos al número de teléfono: +34 965 744 179
  • Realiza una llamada internacional por Skype al usuario: tabairarealestate1
  • Envíanos un email privado al correo electrónico: info@tabairarealestate.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en la dirección: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS