Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villas baratas en venta en Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Te ofrecemos nuestras villas baratas en venta en Moraira porque sabemos que te entusiasmarán.

Moraira es una bonita población ubicada en la Costa Blanca Norte. Antaño se dedicaba exclusivamente a la pesca, pero debido a su excelente situación, su inmejorable clima y sus preciosas playas y calas su desarrollo urbanístico evolucionó considerablemente.

En la actualidad es una población totalmente turística, en la que el 60% de sus habitantes pertenecen a otros países europeos.

Son muchos los habitantes de otros países del norte y centro de Europa que deciden adquirir una de nuestras villas baratas en venta en Moraira.

Así se alejan del frío y la lluvia de sus países de origen y disfrutan de unos inviernos templados y soleados en Moraira.

La población está totalmente preparada para albergar a sus nuevos habitantes y cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, comercios variados, centro de salud, farmacias, locales de ocio y eventos de flamenco y música en vivo hasta el amanecer.

¿Te imaginas divirtiéndote en un patín de agua? Tal vez te guste aprovechar el soleado invierno para pasear por la orilla de la playa y disfrutar de las increíbles vistas que el mar Mediterráneo ofrece.

Moraira también tiene una importante parte de valle agrícola y de montañas de pino mediterráneo, entre las que se encuentran diversas zonas urbanizadas con una gran variedad de villas.


Elige la zona en la que deseas visitar nuestras villas baratas en venta en Moraira

Elige donde prefieres comprar tu nueva casa en la Costa Blanca. Nosotros te ofrecemos villas baratas en venta en Moraira muy cerca de la playa, en el monte o en su valle agrícola.

Si eres un entusiasta de la naturaleza, te encantará que te despierte por las mañanas el canto de los pájaros autóctonos de esta comarca, como el jilguero, el ruiseñor o el verderón.

También te gustará observar desde la terraza de tu nueva villa el precioso paisaje agrario tradicional de su valle agrícola, donde se cultiva la vid desde la época romana.

Pero, si prefieres vivir en medio del monte, rodeado de pinos mediterráneos, te deleitarás con su suave aroma mientras te relajas en la terraza de tu hogar.

Cuéntanos como es el lugar donde te gustaría vivir y seguro que nosotros podemos ofrecerte villas baratas en venta en Moraira en la zona que tu desees.

Te ofrecemos villas de diseño moderno o de diseño tradicional, pero en todos los casos quedan perfectamente encuadradas en el ambiente que las rodea.


Pregúntanos por las villas baratas en venta en Moraira que sean de tu interés

En nuestra web encontrarás una amplia selección de villas baratas en venta en Moraira. No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que se te planteen sobre las mismas.

Si te suscribes a nuestro boletín informativo te mantendremos informado de todas nuestras novedades.

También puedes seguirnos en las redes sociales y conocer nuestras actividades.

Para contactar con nosotros podemos chatear en Skype en tabairarealestate1.

Si rellenas el formulario que aparece en la web o nos envías un email a info@tabairarealestate.com a la mayor brevedad contactaremos contigo.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira.

Teléfono: +34 965 744 179



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS