Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villas de lujo en Moraira España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si deseas disponer de una extraordinaria vivienda en un entorno paradisiaco, te aconsejamos nuestras fabulosas villas de lujo en Moraira España.

Moraira es una población costera ubicada en la Costa Blanca Norte. A lo largo de sus ocho kilómetros de variada costa encontramos mágicas calas de mar con aguas tranquilas y transparentes ideales para la práctica de deportes acuáticos.

Es habitual encontrarse con deportistas que aprovechan estas aguas templadas para practicar snorkel o submarinismo.

Resulta totalmente placentero sumergirse en estas pequeñas calas de mar y descubrir sus maravillosos fondos marinos.

Pero también es el lugar perfecto para relajarse sobre las doradas arenas de sus pequeñas playas y descansar tomando relajantes baños de sol.

En Moraira dispones de una extensa oferta gastronómica, de ocio y cultural.

Podrás degustar los exquisitos platos de la gastronomía local y saborear los inigualables productos de la cercana huerta.

Un producto típico de Moraira es la “Mistela”, un licor dulce elaborado desde tiempos de la antigua Roma, a partir de una variedad de uva propia de su valle agrícola.

Debido al importante porcentaje de habitantes procedentes de otros países europeos que viven en Moraira, es muy fácil encontrar numerosos locales de música en vivo de flamenco, jazz, mariachis …


Nuestras villas de lujo en Moraira España son lo más parecido a vivir en un paraíso

Quedarás gratamente sorprendido cuando visites nuestras villas de lujo en Moraira España. Pensarás que te encuentras en un paraíso por la magnífica belleza del entorno en el que se ubican.

Además, se trata de construcciones de alta gama. En ellas encontrarás que están edificadas con los mejores materiales y que disponen de todas las instalaciones necesarias para vivir con total comodidad.

Disponen de instalación de aire acondicionado, de armarios empotrados en sus amplios dormitorios, puerta blindada, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos de última generación, etc.

Cuentan con grandes ventanales con doble acristalamiento que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias y te ofrecen unas exclusivas vistas sobre el intenso mar azul.

¿Te imaginas en la piscina de tu villa de lujo en Moraira España disfrutando de un relajante baño mientras te deleitas observando el mar Mediterráneo?

Esta primavera es el momento ideal para disfrutar en su frondoso jardín mientras degustas una exquisita barbacoa en compañía de tus amistades.

No dudes en consultarnos todas aquellas cuestiones que se te planteen. Si necesitas el servicio de un jardinero o de personal de mantenimiento de tu piscina y de tu hogar, nosotros podemos aconsejarte a personal de confianza y que realizan su trabajo perfectamente.


Te ofrecemos una selección de sorprendentes Villas de lujo en Moraira España

Te invitamos a que visites en nuestra web las villas de lujo en Moraira España que te ofrecemos. Si no encuentras la propiedad que deseas, puedes suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas nuestras novedades.

También puedes seguirnos en las redes sociales y conocer mejor nuestra actividad. Pero si rellenas el formulario de contacto que aparece en la web, a la mayor brevedad nuestro personal se pondrá en contacto contigo.

Estaremos encantados de escuchar tus ilusiones e intereses respecto a tu nueva casa en la Costa Blanca.

Envíanos un email a info@tabairarealestate.com o llámanos al teléfono (+34) 96 574 41 79.

También puedes contactar con nosotros vía Skype en tabairarealestate1 o visitándonos personalmente en nuestras oficinas sitas en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) Spain.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS