Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villas en venta en Moraira El Portet

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Comprar una de nuestras villas en venta en Moraira El Portet cambiará tu estilo de vida.

El Portet es una paradisiaca playa ubicada en Moraira y resguardada por la península Cap d'Or.

Esta pequeña playa en forma de concha de arena fina y aguas cristalinas y cálidas es ideal para relajarse en cualquier estación del año y tomar el sol.

Se trata de una playa tranquila y semiurbana, con zonas de roca y bordeada por un bonito Paseo Marítimo en el que encontrarás numerosos bares, restaurantes de comida típica española o internacional, heladerías y tiendas donde adquirir regalos o cualquier artículo de playa idóneo para pasar una agradable jornada al lado del mar.

Podrás adquirir desde unas gafas de sol, hasta toallas de playa, bañadores, bikinis, camisetas, crema solar, flotadores y colchonetas, sombreros y gorras, etc.

Esta primavera es el momento más adecuado para pasear disfrutando de las hermosas vistas de la playa mientras saboreas un exquisito helado.

En la Playa El Portet dispones de servicios de socorrismo y vigilancia, lava pies y duchas, WC, pasarelas de madera de acceso a la playa, aparcamiento y acceso para minusválidos.

También cuentas con variadas opciones de diversión. Podrás realizar excursiones en kayak, divertirte practicando piragüismo o realizar interesantes rutas submarinas para descubrir el fondo marino.


Disfruta del sol y del mar en nuestras villas en venta en Moraira El Portet

En el entorno de esta fabulosa playa se han construido numerosas urbanizaciones donde se puede vivir relajadamente, disfrutando del sol y del mar. Te ofrecemos numerosas villas en venta en Moraira El Portet, para que escojas la que más se adapte a tus gustos.

Si te gustan los deportes náuticos en El Portet dispones de un canal de acceso para embarcaciones pequeñas.

¿Te imaginas recorriendo este bello litoral en tu moto acuática?

Tal vez prefieras practicar deportes más relajados como la pesca y participar en los concursos de pesca que se organizan periódicamente.

Nuestras villas en venta en Moraira El Portet están construidas en un diseño moderno con amplios ventanales que dejan pasar la luz del sol a todas las estancias.

También te ofrecemos otras villas en venta de estilo tradicional, típico de la costa mediterránea.

En ambos casos las villas quedan muy bien adaptadas al ambiente que las rodea, formando perfectos encuadres para fotografiar y compartir con tus amistades en las redes sociales.


Visita en la web nuestras villas en venta en Moraira El Portet

Visita en nuestra web las villas en venta en Moraira el Portet. Cada vivienda está acompañada de una extensa galería fotográfica y una breve explicación de sus principales características.

No dudes en consultarnos aquellas cuestiones que se te planteen sobre las viviendas que te interesen.

Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados que estarán encantados de atenderte personalmente.

Además, son plurilingües por lo que hablarán con fluidez tu idioma para que no tengas ningún problema de comprensión lingüística.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@tabairarealestate.com

Teléfono: (+34) 96 574 41 79

Skype: tabairarealestate1

Domicilio: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS