Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Viviendas en Venta en Cumbre del Sol

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Viviendas en Venta en Cumbre del Sol

La compraventa de viviendas en España aumentó un 16% en agosto de 2017

Se alcanzaron las 41.282 viviendas adquiridas, el mejor dato para un mes de agosto desde 2010.

Un total de 41.282 viviendas cambiaron de manos durante el pasado mes de agosto, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior. Desde hace siete años un mes con tan poca actividad no arrojaba tan buenos resultados en la compraventa de viviendas (43.610 casas vendidas en agosto de 2010), según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comienzan a aumentar significativamente la compraventa de vivienda de obra nueva.

El motor de la recuperación del sector inmobiliario volvió a ser el mercado de vivienda de segunda mano, que supuso el 82% de las transacciones (33.886 unidades). Aunque la estadística empieza a reflejar la tímida vuelta a la actividad de la edificación. Así, el número de operaciones sobre viviendas nuevas subió un 21,3% y el de usadas se incrementó un 14,9% respecto a agosto de 2016.

La reactivación del mercado inmobiliario ha traído un aumento de la compra sobre plano y de la actividad promotora, que paliarán la escasez de oferta de vivienda nueva.

La Comunidad Valenciana, una de las regiones en la que más aumentaron las compraventas.

Aunque en todas las comunidades se registraron crecimientos interanuales, las más activas fueron Castilla-La Mancha (+37,9%), Comunidad Valenciana (+32,5%) y Galicia (+23%), en tanto que Navarra (+1,9%) y País Vasco (+4%) registraron las tasas más bajas.

Tabaira Real Estate, viviendas en venta en Cumbres del Sol, Benitachell.

Tabaira Real Estate es una inmobiliaria de Moraira. Si estás interesado en comprar vivienda en Costa Blanca Norte, confía en nosotros. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños cerca del mar. Nuestros chalets se encuentran en parajes increíbles como Moraira, Benissa, Teulada o Benitachell.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro listado de viviendas si estás buscando la propiedad ideal para disfrutar del sol y del Mediterráneo. Encontrarás fácilmente la que se ajusta a tus necesidades. Contáctanos hoy.

Cumbre del Sol, Benitachell

Cumbre del Sol (Sun Summit) es una urbanización costera montañosa para el pueblo de Benitachell. Una zona residencial que mide alrededor de 500 hectáreas cuando puede encontrar villas, apartamentos y bungalows en venta.

Solo hay dos caminos para acceder a Cumbre del Sol conduciendo sobre la montaña desde la entrada norte desde la ciudad de Benitachell o desde la entrada sur desde Moraira.

Los precios de las propiedades en Cumbre del Sol son más baratos que sus ciudades vecinas de Moraira y Jávea, por lo que es un lugar ideal para comprar propiedades en el norte de la Costa Blanca.

Cumbre del Sol tiene una costa de acantilado de 3,5 km con orientación sureste y tres playas de piedra. La zona principal de playa de Cala Moraig tiene alrededor de 260 metros de longitud y 30 metros de profundidad. Cala Moraig tiene estacionamiento y en los meses de verano, hay un chiringuito que sirve comida ligera y refrescos.

Solo se puede acceder a las otras dos áreas de playa de Cala Lleberg y Cala de los Tiestos por mar o mediante rutas de senderismo con puntos de partida justo encima de la zona principal de la playa o en el sur de la urbanización, justo debajo del desarrollo de Montecala.

Hay instalaciones limitadas en Cumbre del Sol, el área cuenta con un supermercado, farmacia, restaurante, cafetería / bar, bar de playa, canchas de tenis y centro ecuestre. Para más instalaciones, la ciudad de Benitachell está a 5 minutos en coche, y puedes disfrutar de la ciudad de Moraira y sus playas de arena en solo 10 minutos. La zona de la playa de Javea Arenal está a quince minutos en coche de la entrada norte.

Para las personas a las que les gusta caminar en el lado noreste de Cumbre del Sol, hay un parque natural donde puedes encontrar un camino que finalmente te llevará a la zona de playa de Jávea en Granadella.

Para los caminantes más experimentados al sur de la urbanización, puede encontrar las dos rutas de senderismo de la Ruta de los Acantilados que conducen a Cala Lleberg y el Barranco de la Viuda que lo llevan a través de la montaña a Moraira en el área de Arnella, justo por encima del área de la playa. de El Portet.

En Cumbre del Sol puedes encontrar la escuela internacional de nueva construcción de Laude Lady Elizabeth, una escuela con matrícula para la enseñanza del sistema educativo del Reino Unido.


Cumbre del Sol se divide en 14 zonas residenciales diferentes donde puede encontrar una propiedad para comprar:

  • Aldelfas
  • Begonias
  • Camelias
  • Dalias
  • Encinas
  • Fresnos
  • Girasoles
  • Iris
  • Jazmines
  • Kalmias
  • Liros
  • Magnolias
  • Olivos
  • Palmeras / Montecala

  • Las propiedades más antiguas se encuentran en el lado norte de Cumbre del Sol, ya que esta fue la primera parte en desarrollarse. Estas zonas incluyen Begonias y Girasoles con ambas zonas que bordean el área del parque natural. Dentro de estas dos zonas, puede encontrar villas independientes que ocupan parcelas privadas, la mayoría de las villas tendrán piscinas privadas.

    Fresnos también limita con el área del parque natural y al mar en la esquina noreste de Cumbre del Sol, hay una mezcla de propiedades en esta área. Villas independientes que ocupan parcelas más pequeñas (tamaño medio), algunas de las villas tienen pequeñas piscinas privadas. Además, Fresnos en el desarrollo de Pueblo la Paz, que es un desarrollo comunitario de apartamentos y casas adosadas con un área central de piscina comunitaria. Al lado de Pueblo la Paz se encuentran las canchas de tenis y una cafetería / bar que sirve comida y bebidas.

    Las propiedades en venta en Begonias, Girasoles y Fresnos tienen la ventaja de poder ir caminando al supermercado.

    Las propiedades en Dalias y Camelias tienen buenas vistas al mar, puede encontrar villas independientes con piscinas privadas y también apartamentos y apartamentos dúplex en los dos desarrollos comunitarios de Pueblo Panorama y Vistamar.

    Completando el lado norte de Cumbre del Sol están las zonas de Aldelfas y Camelias. Estas dos zonas tienen una mezcla de villas independientes con piscinas y algunas propiedades comunitarias con vistas al mar en el complejo de Pueblo la Luz.

    El lado sur de Cumbre del Sol está formado por Kalmias, Liros, Olivos, Magnolias y Palmeras / Montecala.

    Kalmias y Magnolias tienen villas independientes con piscinas y vistas al mar, Liros tiene villas independientes con piscinas privadas y también el desarrollo de apartamentos de lujo de Blue Infinity.

    Olivos se encuentra junto al mar frente al centro comercial de Liros, donde la mayoría de las villas ocupan parcelas más pequeñas, pero esta zona también alberga algunas propiedades de lujo en primera línea.

    Palmeras / Montecala tiene una mezcla de villas independientes en parcelas más pequeñas 3 desarrollos de apartamentos que comparten dos áreas centrales de piscina comunitaria.

    Montecala es un desarrollo donde puedes encontrar apartamentos más asequibles para comprar en Cumbre del Sol.

    Haga clic en el enlace a continuación para obtener información completa sobre todos los diferentes tipos de apartamentos en venta en Montecala, dentro de los desarrollos Pueblo Montecala, Jardines de Montecala y Montecala Gardens.

    Obtenga más información sobre las propiedades en venta en Montecala



    © 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
    design & programming: Mediaelx

    Pregunta a Tabaira

    ¿Necesitas ayuda?


    ×
    ×

    Notificarme cuando baje el precio

    ×

    Precios mensuales

    ×

    Enviar a un amigo

    ×

    Enviar propiedades

    ×

    ¿Quieres que te llamemos?

    ×

    Suscríbete a nuestra newsletter

    ×
    ONLINE VIEWINGS