Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Casas en venta en Moraira España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Casas en venta en Moraira España

¿Estás buscando una vivienda en la Costa Blanca para disfrutar de tus vacaciones y mudarte a vivir cuando te jubiles? Confía en TABAIRA REAL ESTATE y encontrarás la propiedad que deseas. Disponemos de una interesante y variada selección de casas en venta en Moraira España donde hallarás la casa de tus sueños. Moraira es una hermosa localidad bañada por el mar Mediterráneo. Situada en la Costa Blanca Norte, actualmente se ha convertido en uno de los centros turísticos más demandados por el público europeo. Su principal característica es que ha sabido mantener su carácter de pueblo tradicional con casas bajas y no se ha transformado en una gran urbe de rascacielos. En Moraira se ha encontrado la unión perfecta entre naturaleza y urbanismo. Todo su bello litoral está salpicado de lujosas viviendas unifamiliares desde donde se observan increíbles vistas al mar.

Esta bonita localidad, que tradicionalmente se ha dedicado a la pesca, ha sabido transformarse en función de las exigencias de los turistas y dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, divertirse y relajarse. En Moraira encontrarás una extensa oferta de:

  • restaurantes y bares donde degustar la típica gastronomía local
  • locales de ocio nocturno, música en vivo, música disco al aire libre …
  • supermercados, centros comerciales, tiendas variadas
  • Moderno centro de salud y farmacias, clínicas médicas
  • oficinas bancarias, despachos de abogados, notarias, etc.


El clima y la playa, principales razones para visitar casas en venta en Moraira España

El clima y la playa son las dos estrellas de la Costa Blanca Norte y principales factores a tener en cuenta cuando decides visitar casas en venta en Moraira España. El clima mediterráneo favorece una luminosidad especial y unos cielos azules únicos en el mundo. El sol luce trescientos días al año y el nivel de pluviosidad es prácticamente nulo. Estas condiciones meteorológicas son las causantes de que los inviernos en Moraira sean soleados y templados. En cambio, los calurosos veranos cuentan con la refrescante brisa marina y son ideales para divertirse en las maravillosas playas de Moraira.

En los ocho kilómetros de litoral de Moraira encontramos numerosos acantilados que esconden idílicas calas de aguas transparentes y poco profundas. Son perfectas para darse un tranquilo baño toda la familia y tomar el sol relajadamente.


Casas en venta en Moraira España, la mejor opción para los amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos

Nuestras casas en venta en Moraira España están situadas en un bello entorno natural, rodeadas de frondosos pinares y con vistas espectaculares a la montaña o al mar. Si te apasionan los deportes acuáticos, Moraira te ofrece unas magnificas instalaciones en su Puerto Deportivo que te permitirán:

  • alquilar una embarcación para recorrer el litoral
  • contratar el amarre de tu yate
  • practicar piragüismo, vela, windsurf
  • participar en concursos de pesca

Además, Moraira es un lugar paradisiaco para los submarinistas o los apasionados del snorkel. Cuenta con rutas submarinas donde disfrutarás observando sus praderas de posidonia, sus fondos marinos de arena o rocas y los bancos de pececillos.


¿Qué tipo de casas en venta en Moraira España te gustaría visitar?

En TABAIRA REAL ESTATE somos especialistas en casas en venta en Moraira España. Disponemos de una amplia gama de propiedades de nueva construcción y reventa en las principales urbanizaciones de Moraira: El Portet, Arnella, La Camarrocha, San Jaime, Paichi, Pla del Mar, Villotel, La Sabatera, Cap Blanc, Benimeit, Fanadix, Pinar de L'Advocat, etc. Nuestros lujosos chalets en San Jaime te impactarán. En este lujoso recinto residencial cuentas con el prestigioso Club de Gol Ifach. ¿Te imaginas viviendo junto al mar y practicando tu deporte favorito mientras te deleitas observando inigualables vistas al Peñón de Ifach o la Sierra de Bernia?

Si prefieres la vida urbana, también poseemos una variada selección de cómodos apartamentos en el centro de Moraira con vistas al Puerto Deportivo, cerca de la playa y junto a todos los servicios y zonas de ocio.


Confía en la profesionalidad de TABAIRA REAL ESTATE si deseas comprar casas en venta en Moraira España

Si estás pensando en comprar casas en venta en Moraira España, te aconsejamos que confíes en nosotros. Comprobarás nuestra gran profesionalidad y la larga experiencia en el sector inmobiliario de nuestro equipo de agentes. Son expertos conocedores del entorno de las viviendas que te ofrecen, por lo que te asesorarán sobre todos los servicios de sus alrededores. Nos encantará escuchar cómo te gustaría tu vivienda en España para confeccionar un perfil y ofrecerte una relación de viviendas adecuadas al mismo donde seguro que encuentras la propiedad que estás buscando.

Hablamos con fluidez un gran número de idiomas: inglés, francés, ruso, español, alemán, neerlandés, sueco … que te permitirá entender perfectamente todos los trámites relacionados con la compra de una casa en España.

Estaremos encantados de asesorarte sobre la solicitud del NIE, la apertura de una cuenta bancaria en España, la solicitud de una hipoteca bancaria, la contratación de un seguro de hogar, de salud o de automóvil, los trámites de la Notaría o del Registro de la propiedad, la domiciliación bancaria de tributos municipales y de los suministros de la vivienda, etc.


Contacta ahora con TABAIRA REAL ESTATE y pregunta por nuestras casas en venta en Moraira España

No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros si estás interesado en nuestras casas en venta en Moraira España. Te animamos a que nos sigas en las redes sociales. De esta manera nos conocerás mejor y comprobarás nuestras numerosas actividades, los comentarios de nuestros clientes y las noticias de interés relacionadas con la Costa Blanca Norte de España. También tienes la posibilidad de suscribirte a nuestra newsletter. Te resultará muy fácil regístrate y, de este modo, te mantendremos informado de toda nuestra actualidad.

En TABAIRA REAL ESTATE contamos con una extensa cartera de villas, apartamentos, bungalows, casas de pueblo, etc. situadas en las zonas con mayor demanda inmobiliaria de Moraira, Benissa, Teulada, Benitachell, Altea, Benidorm, Jávea, Denia, Calpe, Jalón …

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, te contestaremos. También puedes contactar con nosotros de la siguiente forma:

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestras oficinas situadas en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS