Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedad en venta en Moraira Costa Blanca

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedad en venta en Moraira Costa Blanca

Si buscas una propiedad en venta en Moraira Costa Blanca frente al mar, en Tabaira disponemos de una amplia cartera de inmuebles entre apartamentos, villas, fincas, terrenos e incluso locales comerciales para tu negocio. Tu sueño de vivir en un lugar de costa con vistas a aguas turquesas y playas espectaculares está cada vez más cerca.

Una primera o segunda residencia en Moraira es una oportunidad para disfrutar de tus vacaciones relajadas junto a los mayores placeres de la vida: el sonido del mar, la degustación de la exquisita gastronomía mediterránea y el azote de la suave brisa marina mientras caminas sobre la orilla del mar. La ubicación estratégica así como la proximidad al Mediterráneo hace posible que localidades como Moraira, Jávea, Benissa o Benitachell cuenten con unas temperaturas estables y templadas a lo largo del año.

El litoral alicantino está envuelto en un ambiente soleado que permite la práctica de actividades náuticas y acuáticas, entre los que destacan en especial el submarinismo y el esnórquel. La rica y preciosa fauna marina es digna de admirar y si eres un aventurero y un amante de las aguas saladas, esta es tu oportunidad de oro para apreciar la belleza más insólita.

Cuando pensamos en evadirnos de nuestra rutina para descansar, nos viene a la cabeza la estampa del mar en contraste de las arenas finas. Nos imaginamos a nosotros mismo tumbados en una hamaca tomando el sol mientras sujetamos un rico cóctel. Esta idealización la solemos asociar a lugares lejanos. No obstante, no hace falta esta realidad está más cerca de lo que te imaginas. En Costa Blanca Norte te aseguramos que cumplirás todas las expectativas. Sitúate cerca del Mediterráneo y su encanto con nuestras magníficas propiedades en Camarrocha, Arnella, Benimeit, Cap Blanc, Benimarco, El Portet, Moraira Park, Como de los Frailes, Fanadix, Cometa, Paichi, Sabatera, Pinar de L'Adovcat, Pla del Mar, Sol Park, San Jaime, etc.


Encuentra entre nuestro buscador de viviendas, una propiedad en venta en Moraira Costa Blanca con vistas al mar

¿Todavía no has pensado dónde te gustaría pasar tu jubilación? Premia tu esfuerzo y dedicación de años con la compra de una propiedad en venta en Moraira Costa Blanca cerca del mar o con vistas espectaculares a las aguas turquesas. En Tabaira estamos enamorado de los pueblos pesqueros tan encantadores como Moraira. Sus pintorescas calles en contraste con sus casas típicas de pescadores son el reflejo de una preciosa historia marcada por la tradición de la pesca.

Si paseas por el casco antiguo de Moraira, te toparás con tiendas de ropa, tiendas de souvenirs, zonas de restauración, etc. Cabe hacer especial mención a los helados artesanales o a la horchata, una bebida típica elaborada con chufa. Te resultará muy fácil adaptarte a las costumbres de la región. De hecho, una vez que experimentas el estilo de vida mediterráneo, te sentirás como en casa. Además, tu cuerpo se relajará con vistas tan espectaculares a la Playa de La Ampolla o al Peñón de Ifach (Calpe).

El turismo de sol y playa atrae a miles de turistas a visitar las magníficas playas y zonas de restauración de la Costa Blanca Norte (Alicante). Moraira es un pueblo costero especial considerada una de las joyas del Mediterráneo. Si eres un apasionado de la gastronomía mediterránea, te aconsejamos que visites su lonja donde tendrás la oportunidad de comprar una diversidad de pescados frescos para preparar una sorprendente cena en tu terraza privada con el sonido del mar de fondo. Qué estampa más bonita para compartir con tu pareja o familia, ¿verdad?


El tipo de propiedad en venta en Moraira Costa Blanca que necesitas para tu vida

¿Qué tipo de propiedad en venta en Moraira Costa Blanca están buscando? Contamos con un equipo altamente cualificado para entablar conversaciones en tu idioma, ya sea en inglés, español, alemán, holandés, francés, ruso o sueco, y reflejar tus necesidades sobre el terreno. Siéntete en confianza y totalmente libre para trasladar tus prioridades y tu situación a nuestros agentes inmobiliarios.

Solamente con un servicio personalizado es posible cumplir las expectativas de nuestros clientes. Nos preocupamos por el bienestar de las personas y entendemos que cada cliente cuenta con unas prioridades. Queremos saber en qué tipo de vivienda te sientes más cómodo: ¿Una villa independiente de reventa con piscina y jardín privado para gozar de la intimidad con tu familia? ¿O prefieres un apartamento en primera línea de playa con preciosas vistas al mar y zonas comunes como la piscina? Estamos abiertos a todas las situaciones personales e intentamos garantizar una calidad de vida que cubra todas las necesidades.

Nuestras viviendas en Moraira se adaptan tanto a las parejas sin hijos como a las familias con niños. Los más pequeños de la casa quedarán encantados con su nuevo bungalow cerca de la playa y con preciosas zonas comunes dentro de la urbanización: piscina comunitaria, parque infantil y jardín para que los niños se relacionen y jueguen con vecinos de su misma edad.


Tabaira te ofrece un servicio inmobiliario de calidad en la compra de una propiedad en venta en Moraira Costa Blanca

En caso de que no tengas muy bien definida tu idea de propiedad en venta en Moraira Costa Blanca, nuestros asesores inmobiliarios trabajarán mano a mano con tus intereses y motivaciones con el fin de que juntos encontremos la inversión más rentable.

Comprar o vender un hogar no es tarea fácil. Tienes que tener en cuenta una serie de procedimientos legales que solamente es posible con la ayuda profesional. Tabaira Real Estate es una inmobiliaria con sede en Moraira que lleva 15 años operando en el sector. Sabemos muy bien cómo funciona el mercado y cuáles son las mejores localizaciones junto al Mediterráneo para tu descanso.

En caso de que estés buscando un local comercial para tu negocio, también tenemos una selecta gama de locales en calles transitadas que puedes ser de tu interés. Si deseas comprar un local o una casa así como vender una propiedad, Tabaira es tu inmobiliaria profesional de máxima confianza.

¿Estás interesado en nuestros servicios integrales? Si es así, puedes personarte en nuestras oficinas ubicadas en la calle Iglesia, 4 - 03724 Moraira - Alicante (España), llamarnos al (+34) 96 574 41 79 o bien enviarnos un email a info@tabairarealestate.com. También podemos conversar vía Skype a través de nuestra cuenta: tabairarealestate1.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS