Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villas en venta en Benissa

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Uno de los lugares más encantadores del litoral mediterráneo se sitúa en el corazón de la Costa Blanca Norte, donde encontramos numerosas calas acantiladas casi ocultas entre frondosos pinares. En este entorno paradisiaco TABAIRA REAL ESTATE te ofrece lujosas villas en venta en Benissa, un pequeño pueblo con un importante legado histórico.

Situada entre el mar y la montaña Benissa es el lugar perfecto para llevar un estilo de vida relajado y en contacto con la Naturaleza. Actualmente, casi la mitad de su población es originaria de otros países europeos, principalmente de Alemania y del Reino Unido. Las excelentes comunicaciones a través de la Autovía del Mediterráneo y de la carretera nacional N-332 con el Aeropuerto de Alicante y con el Aeropuerto de Manisses en Valencia, así como con las principales ciudades del entorno, han sido decisivas para establecerse en este lugar desde donde teletrabajar, pasar largas temporadas de vacaciones o disfrutar de la jubilación y gozar de:

  • Inigualable clima mediterráneo
  • Fabulosas calas de aguas cristalinas y templadas
  • Cultura milenaria
  • Exquisita gastronomía local


Disfruta de un envidiable invierno con temperaturas primaverales en nuestras villas en venta en Benissa

En nuestras villas en venta en Benissa te encantará vivir porque las agradables temperaturas del invierno te permitirán disfrutar de la Naturaleza y del aire libre. Imagínate organizando una barbacoa en el jardín de tu nueva casa en la Costa Blanca Norte. Sus días soleados, donde la lluvia es prácticamente inexistente, son perfectos para conocer el entorno de tu vivienda paseando en bicicleta y recorriendo las numerosas rutas de senderismo existentes en la zona.

Un popular y cómodo sendero recorre las calas más famosas de la zona. Es perfecto para caminar acompañado de tu familia y compartir gratas experiencias al observar los escarpados que se entrelazan con mágicas calas de aguas trasparentes ocultas entre los pinos. Te encantará fotografiar los bellísimos rincones que encontrarás en el trayecto y compartirlos con tus amigos en las redes sociales. También existen rutas de interior muy bien señalizadas y con paneles informativos en varios idiomas que describen la riqueza geológica y botánica de la zona, la cultura, la historia, …

Su variado litoral te ofrece playas de suave arena o de piedras de grava ideales para ponerte ropa cómoda y pasear las soleadas mañanas de invierno mientras te bronceas y escuchas el murmullo de las olas.


Si te gusta vivir junto al mar y rodeado de Naturaleza, nuestras villas en venta en Benissa son tu hogar ideal

TABAIRA REAL ESTATE te ofrece villas en venta en Benissa, situadas a lo largo de cuatro kilómetros de litoral de gran belleza donde los montes repletos de frondosa vegetación invaden las pequeñas calas de aguas limpias y poco profundas.

Te encantará divertirte practicando deportes acuáticos y descubrir, haciendo snorkel o submarinismo, el fondo marino espectacular de esta parte del mar Mediterráneo repleto de praderas de posidonia y pececillos plateados.

Entre sus playas más populares encontramos la Playa La Fustera y la Playa Les Basetes que cuenta con un pequeño y encantador Puerto Deportivo donde puedes participar en una gran variedad de actividades lúdicas, muchas de ellas de libre participación:

  • Excursiones por el municipio
  • Deportes acuáticos: catamarán, kayak, windsurf …
  • Interesante oferta gastronómica
  • Escuela de vela
  • Centro de Buceo


Nuestras espectaculares villas en venta en Benissa cuentan con vistas al mar

Entre las propiedades en la Costa Blanca Norte que te ofrecemos, nuestras villas en venta en Benissa destacan por sus espectaculares vistas al mar, al Peñón de Ifach de Calpe, a la montaña …

Disponemos de una interesante selección de villas en Benissa de obra nueva o de reventa construidas con diferentes estilos. Nuestros chalets de diseño moderno se caracterizan por sus fachadas acristaladas que te permiten observar el mar desde cualquier lugar de tu casa. Su elegante diseño arquitectónico combina armónicamente diferentes materiales de la mejor calidad:

  • Muros de piedra natural
  • Perfiles de acero
  • Zonas acristaladas
  • Revestimientos de maderas nobles
  • Etc.

La piscina situada junto a la vivienda también cuenta con un magnífico diseño acorde a la vivienda. Te impactarán las piscinas desbordantes o tipo infinitas con fuentes, cascadas, iluminación subacuática, jacuzzi, …


Entre nuestras villas en venta en Benissa destacan las lujosas casas de campo de interior

Si prefieres vivir en una casa de campo construida con un estilo tradicional, muy habitual en la Costa Blanca, entre nuestras villas en venta en Benissa disponemos de fabulosas fincas en Benissa dotadas de todas las comodidades y con una extensa parcela donde disfrutar del aire libre y del sol sin salir de tu hogar. Nosotros podemos facilitarte personal encargado de la limpieza de la vivienda y del mantenimiento de tu huerto, tu jardín y tu piscina.

También contamos con casas de pueblo que están pendientes de reformar, lo que te permitirá personalizar la vivienda y adaptarla a las necesidades de tu familia. En TABAIRA REAL ESTATE contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario español y estaremos encantados de asesorarte sobre los trámites municipales necesarios para solicitar la licencia de obras de rehabilitación, así como el resto de requisitos. Contamos con una cartera de profesionales de confianza entre los que se encuentran: arquitectos, aparejadores, constructores, electricistas, fontaneros, albañiles, etc.


Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado sobre nuestras villas en venta en Benissa más relevantes

Si estás interesado en recibir información sobre nuestras villas en venta en Benissa, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado periódicamente sobre nuestras propiedades más interesantes de la Costa Blanca Norte, consejos para comprar una propiedad en España, etc.

También puedes seguirnos en las redes sociales y comprobar las interesantes noticias de actualidad que deseamos compartir con vosotros.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas preguntarnos alguna cuestión. Te atenderá nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que hablan fluidamente inglés, español, alemán, francés, sueco, neerlandés, ruso … y que solucionarán temas tan variados como la contratación de un seguro de hogar, la apertura de una cuenta bancaria en España, la solicitud del NIE, etc.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llámanos al teléfono +34 965 744 179.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS