Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Casas de lujo en venta en Benissa

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Casas de lujo en venta en Benissa

¿Quieres visitar nuestras casas de lujo en venta en Benissa? Nuestra inmobiliaria te ayudará en la adquisición de una segunda residencia en este hermoso lugar situado en Costa Blanca, un paraje singular en España que te hará vivir un estilo de vida con mucha calidad.

En Benissa se concentran los mayores lujos para residir gracias a su posición privilegiada. Es por ello que dispondrás de amplios días soleados, una temperatura sumamente cálida, una gastronomía exquisita y una oferta cultural muy diversa.

Benissa es una localidad con un encanto natural que tiene un hermoso casco histórico, donde podrás observar callejuelas emblemáticas, monumentos culturales y el famoso ayuntamiento datado del siglo XVIII.

La naturaleza en Benissa también es un punto fuerte, empezando por el mar, pues es lo que más destaca en la costa de la localidad. Sus playas, como la cala Baladrar, han recibido la Bandera Azul por la excelencia de sus entornos, así como las más de 20 playas que se localizan en la Marina Alta con este premio.

Sin duda, desde tu casa de lujo en Benissa podrás observar idílicos espacios naturales por lo que te gustará pasear relajadamente o recorrerlos en bicicleta.


¿Por qué nuestras casas de lujo en venta en Benissa son especiales para ti?

¿Quieres adquirir una de nuestras casas de lujo en venta en Benissa? Nuestras sofisticadas propiedades son viviendas de recién construcción donde se ha utilizado diseños muy característicos de la zona mediterránea española para su creación y se ha empleado materiales de gran calidad.

A escasa distancia de nuestras casas en Benissa tendrás sus envidiables playas en Costa Blanca, donde podrás gozar de increíbles vistas al horizonte del Mediterráneo y a la arena dorada del entorno.

¿No quieres desplazarte hasta la playa? No te preocupes, muchas de nuestras viviendas de lujo en Benissa tienen piscina privada en su parcela, la cual podrás aprovechar en las temporadas de verano y te será muy útil en los días calurosos.

A su vez, si vas a residir con tu familia y mascotas, esta oferta de casas es genial para eso, tratándose de propiedades familiares con varios dormitorios, varios cuartos de baño y una amplitud de parcela única.


¡Pídenos información sobre casas de lujo en venta en Benissa ahora mismo!

En Tabaira Real Estate tenemos las casas de lujo en venta en Benissa más fabulosas de la provincia de Alicante. De hecho, somos expertos en la Costa Blanca Norte, donde contamos con muchas propiedades.

Nuestro trabajo ha logrado que extranjeros europeos obtengan una casa de lujo en España y nuestros agentes inmobiliarios han ayudado a todos ellos, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado en diversos idiomas.

  • Llámanos al número de teléfono: +34 965 744 179
  • Realiza una llamada internacional por Skype al usuario: tabairarealestate1
  • Envíanos un email privado al correo electrónico: info@tabairarealestate.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en la dirección: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS