Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedad en venta en Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedad en venta en Moraira

¿Te imaginas este invierno paseando por la orilla de la playa mientras un luminoso sol acaricia tu piel? ¿Te gustaría relajarte en el solárium de tu nueva casa mientras degustas un delicioso zumo de naranjas recién exprimidas? Ahora tienes ocasión de hacer realidad tus sueños adquiriendo una propiedad en venta en Moraira.

Moraira es una pequeña población española. Su ubica en un punto excepcional de la Costa Blanca Norte. Dispone de maravillosas playas de mar azul turquesa y doradas y suaves arenas.

También cuenta con espectaculares rincones de gran belleza donde encontrar pequeñas calas de mar ideales para el baño con toda la familia.

Además de estos idílicos paisajes de playa, Moraira también dispone de una zona de valle agrícola, ideal para vivir relajadamente rodeado de naturaleza, pero a muy pocos minutos del mar.


Si buscas sol y playa, compra una propiedad en venta en Moraira

Si estás cansado de sufrir el frío y deseas vivir todo el año disfrutando de un luminoso sol que te permita pasear por unas inigualables playas mediterráneas, entonces te aconsejamos que compres una propiedad en venta en Moraira.

El maravilloso clima de Moraira, donde sus inviernos templados y soleados te permiten realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, es ideal para llevar un estilo de vida saludable.

Para los aficionados al senderismo o al ciclismo, en el entorno de Moraira podrán descubrir un sinfín de paisajes fantásticos y de ensueño.

A través de sus rutas de senderismo, perfectamente señalizadas, podrás conocer y recabar información sobre la flora y la fauna autóctona.

Los entusiastas de la fotografía disponen de un gran número de posibilidades para plasmar estos bellos rincones de la Costa Blanca.

Al contar con gran escasez de lluvias y tener un luminoso sol más de trescientos días al año, prácticamente durante todo el año te puedes relajar sobre las doradas y suaves arenas de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar.

En Moraira dispones de maravillosas calas de mar de aguas tranquilas y templadas ideales para pasar un bonito día de playa junto a la familia y los amigos.

Las playas están muy bien equipadas con todos los servicios necesarios para que tu estancia en ellas resulte cómoda y agradable.

Dispone de alquiler de hamacas y sombrillas, servicio de vigilancia y socorrismo, pasarelas de madera de acceso a la playa y chiringuitos o kioscos donde tomarte un refresco o un helado.


Adquirir una propiedad en venta en Moraira es ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos

Si te encanta disfrutar del mar y de las posibilidades de ocio y deporte que te ofrece, te sugerimos que adquieras una propiedad en venta en Moraira.

El litoral de Moraira es ideal para los apasionados del mar. Dispone de varios puertos deportivos, como el Club Náutico de Moraira o el Club Náutico de Arnella, donde puedes contratar el amarre de tu yate, alquilar una embarcación, realizar bonitas excursiones en kayak o fantásticas rutas submarinas.

¿Te imaginas divirtiéndote con un hidro-patín en las tranquilas y transparentes aguas de la playa “El Portet"? o ¿Te gustaría entretenerte con una moto acuática en la Playa “L'Ampolla"?

Además, en los paseos marítimos de estas playas encontrarás gran diversidad de establecimientos dedicados al ocio y esparcimiento, como locales de música en vivo, restaurantes, cafeterías, tiendas de regalos, etc.


Si optas por una propiedad en venta en Moraira, te encontrarás con una extensa oferta cultural y gastronómica

El ocio y la diversión no es excluyente de cultura y patrimonio. Si escoges una propiedad en venta en Moraira descubrirás una amplia oferta cultural y gastronómica.

En Moraira se elabora un exquisito licor dulce con la uva de la variedad moscatel que se cultiva en su valle. Este licor, que se denomina Mistela, se elabora en la comarca desde tiempos de la época romana.

Por otra parte, en los numerosos restaurantes del entorno, podrás degustar la exquisita gastronomía del lugar, donde sus platos se elaboran con el pescado fresco que diariamente llega a su lonja y que en pocas horas se reparte por los principales mercados españoles.

A seis kilómetros de este pueblo rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental se ubica el espectacular Auditorio de Teulada, donde podrás elegir entre su variada programación anual.


Vive de forma saludable adquiriendo una propiedad en venta en Moraira

Si prefieres vivir algo alejado del bullicio de la playa, puedes realizar una vida saludable adquiriendo una propiedad en venta en Moraira.

Debido a las grandes ventajas que Moraira nos ofrece, en los alrededores de la población se han construido importantes urbanizaciones donde encontrarás lujosas viviendas en un hermoso entorno residencial y un vecindario selecto.

Su valle agrícola, que es la representación del paisaje agrario tradicional del municipio, dispone de la Declaración de Paisaje Protegido.

En este entorno puedes encontrar aves como el águila azor perdicera, cernícalos o mochuelos.


Acude a nosotros si deseas más información sobre una Propiedad en venta en Moraira

Contacta con nosotros y te informaremos ampliamente sobre todos aquellos detalles que necesites conocer para comprar una propiedad en venta en Moraira.

Disponemos de una extensa gama de propiedades en venta en Moraira. Te ofrecemos lujosas villas con increíbles vistas al mar, bonitos apartamentos en primera línea de playa, bungalows con urbanizaciones comunitarias o parcelas para que te construyas tu casa ideal.

Si te suscribes a nuestra newletter te mantendremos informado periódicamente de todas nuestras novedades.

Somos una agencia inmobiliaria con una larga trayectoria profesional. Nuestro objetivo principal es que la compra de tu nueva casa en España te resulte una experiencia cómoda y gratificante.

Disponemos de un experto equipo de agentes plurilingües que te facilitarán todos los trámites necesarios en el proceso de compra- venta de una vivienda.

Si lo deseas, te asesoraremos sobre cambio de divisas, contratación de seguros, apertura de una cuenta bancaria en España o solicitud del NIE.

También disponemos de profesionales de confianza si necesitar realizar algún tipo de reforma en tu nueva vivienda.

Si deseas saber más sobre nosotros puedes seguirnos en las redes sociales y así conocerás nuestra actividad.

Para contactar con nosotros te ofrecemos diferentes canales, para que escojas el que prefieras:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Envía un Email a info@tabairarealestate.com
  • Chatea en Skype: tabairarealestate1
  • Teléfono: (+34) 96 574 41 79
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en calle Iglesia, 4 - 03724 Moraira (Alicante) España.




© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS