Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Villas en venta en El Portet

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Villas en venta en El Portet

¿Te gustaría vivir en un lugar exclusivo y espectacular? ¿Eres un apasionado del mar y de la Naturaleza? ¿Te encanta el luminoso sol de la Costa Blanca? Entonces te recomendamos que visites nuestras inigualables villas en venta en El Portet. La Playa El Portet es uno de los rincones más bellos de la Costa Blanca. Perteneciente al término municipal de Moraira, esta pequeña playa con forma de concha se encuentra resguardada por la península Cap d'Or.

Aunque cuenta con algunas zonas de roca, en sus arenas finas puedes relajarte y tomar el sol mientras escuchas el murmullo de las olas del mar. También es el lugar perfecto para darse tranquilos baños junto a los más pequeños de la familia en sus aguas templadas y cristalinas.

Esta hermosa playa semiurbana también cuenta con un acceso para personas con movilidad reducida. La playa está dotada con papeleras, duchas, lava pies, WC, pasarelas de madera de acceso a la playa, aparcamiento para vehículos, … En verano también dispone de los servicios de socorrismo, puestos de vigilancia, piraguas, etc. Tanto su belleza natural como las infraestructuras que posee, son las razones por las que anualmente la playa recibe la merecida Bandera Azul.


Las villas en venta en El Portet son perfectas para los apasionados del mar

Si eres un apasionado de las aguas poco profundas y sin olas del mar Mediterráneo, te aconsejamos que adquieras una de nuestras villas en venta en El Portet. La playa cuenta con un canal de acceso para pequeñas embarcaciones que te permitirá disfrutar de un litoral incomparable sobre tu moto acuática o realizar divertidas excursiones en kayak o en piragua. Además, si te gusta practicar submarinismo o snorkel, tienes la oportunidad de descubrir la belleza insuperable de las grutas submarinas existentes en este entorno con su flora y su fauna autóctonas.

La Playa El Portet se encuentra bordeada por un magnífico Paseo Marítimo jalonado con palmeras y bancos donde sentarse a observar la playa. Encontrarás numerosos restaurantes y bares en los que degustar una exquisita paella mientras sientes el aroma del mar. El invierno es el momento ideal para sentarse en las terrazas de las cafeterías a tomar el sol mientras saboreas un helado.


En nuestras villas en venta en El Portet llevarás un estilo de vida saludable

Vivir en nuestras villas en venta en El Portet te facilitará un estilo de vida saludable y relajado. En sus alrededores encontrarás variadas rutas de senderismo, que podrás realizar a pie o en bicicleta junto a tus amigos y familiares. Los inviernos templados y soleados, propios de la Costa Blanca Norte, son el momento ideal para recorrer el entorno de tu nueva casa y descubrir sus parajes más hermosos. No olvides tus prismáticos cuando realices la “Ruta de los Miradores del litoral”. Te entusiasmarán las vistas desde estos balcones naturales al Mediterráneo.

Otra sencilla ruta de gran interés y apta para todas las edades es la que llega a la Torre Vigía del Cap d'Or y su micro reserva de flora. Seguro que desearás compartir con tus amistades de las redes sociales numerosas instantáneas de estos maravillosos lugares.


Descubre las vistas de ensueño que observarás desde nuestras villas en venta en El Portet

Nuestras fabulosas villas en venta en El Portet están situadas en un encantador entorno exclusivo donde gozarás de un vecindario selecto y multicultural. Desde las villas de lujo en El Portet observarás cautivadoras vistas sobre el mar Mediterráneo, la bahía de El Portet y el Peñón de Ifach de Calpe. Disponemos de viviendas construidas con diferentes estilos, diseñados por los más prestigiosos arquitectos de Moraira, para que escojas en función de tus gustos:

  • moderno y vanguardista con líneas rectas y amplias zonas acristaladas
  • tradicional, con tejados rojizos, zócalos de piedra, balaustradas, enrejados artísticos, …
  • estilo marroquí, con materiales de las mejores calidades

¿Te imaginas tomando el sol junto a la piscina de tu nueva casa de Moraira mientras observas el color azul turquesa de la playa?


Comprueba la excelente ubicación de nuestras soleadas villas en venta en El Portet

Nuestras villas en venta en El Portet cuentan con una excelente ubicación muy cerca de todos los servicios. Además, su fácil acceso al centro de Moraira te permite, en unos pocos minutos, disponer de una extensa gama de servicios como:

  • gran variedad de comercios
  • restaurantes de gastronomía local e internacional
  • locales de ocio, música en vivo, flamenco o música disco para todas las edades
  • centros médicos y farmacias
  • centros comerciales, …

A seis kilómetros de Moraira se erige sobre el valle el espectacular Auditorio de Teulada, desde donde se divisan panorámicas vistas. Cuenta con una programación anual variada y de gran interés cultural.


¿Has visitado en nuestra web las villas en venta en El Portet que te ofrecemos?

Te invitamos a que visites en nuestra web la fabulosa selección de villas en venta en El Portet que te ofrecemos. Te encantarán sus jardines mediterráneos y sus piscinas con iluminación, desbordantes, con cascadas artificiales, jacuzzi, fuentes, … rodeadas por amplias zonas de solárium.

Si lo deseas, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de asesorarte sobre aquellas cuestiones relacionadas sobre la compra de una casa en España. Si deseas saber más sobre nosotros, no dudes en seguirnos en las redes sociales y comprobarás nuestra amplia actividad y nuestro gran número de seguidores.

Contamos con un equipo humano altamente profesional que habla con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web. Escucharemos atentamente tus necesidades para ofrecerte la casa que se ajuste mejor a tu perfil. Además, somos expertos locales por lo que te informaremos ampliamente sobre todos los servicios existentes en el entorno de tu nueva casa en Moraira y que sean de tu interés.

Puedes suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos informado periódicamente de nuestras novedades inmobiliarias.

Si vives en otro país podemos chatear en Skype y mantener una agradable conversación: tabairarealestate1

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes enviarnos un email a info@tabairarealestate.com o llamarnos al teléfono +34 965 744 179.

Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas. Nos encontramos en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS