Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira

¿Te interesa vivir en este hermoso pueblo de la Costa Blanca? Ponte en contacto con agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira para encontrar una vivienda para ti. Lo que antiguamente se trataba de una localidad pequeña de pescadores se ha convertido ahora en un exótico punto de interés en Alicante. Sus playas, entornos y los servicios disponibles te brindarán un estilo de vida completamente de lujo.

Esta zona residencial es perfecta para el extranjero por las facilidades que ofrece. A menos de 1 kilómetro se encuentran las playas del Mediterráneo. Las aguas de las playas de Moraira son generalmente cristalinas y limpias. Podrás ver el fondo y realizar esnórquel en ellas. Así mismo, su oleaje también es tranquilo y si dispones de un barco te encantará navegar por su costa. Aun así, en el puerto de Moraira encontrarás embarcaciones para alquilar siempre que lo desees.

Para pasar los días con más diversión puedes realizar rutas por el litoral. Desde la playa El Portet se loga visionar el peñón de Ifach junto a la inmensidad del mar. También hay pequeños acantilados que te apasionará observar en primera persona y sentir la profundidad de los mismos. En la playa de la Ampolla te recomendamos hacer una parada para degustar la gastronomía local. Numerosos chiringuitos estarán a tu disposición para que pruebes los mejores platos de Alicante.


¡Conoce las características premium de las viviendas que nuestros agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira te pueden ofrecer!

¿Quieres que agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira te encuentren una vivienda única? Nuestro equipo profesional seleccionará las propiedades más lujosas para ti. Podrás tener una selecta variedad de casas, apartamentos y villas para invertir en la Costa Blanca.

Nuestras viviendas de reventa y obra nueva se encuentran en una zona residencial cercana a la costa. Podrás observar el mar Mediterráneo fácilmente desde tu hogar. Así mismo, en el interior de cada propiedad gozarás de unas características premium:

  • Máxima amplitud en habitaciones, cocinas y salones.
  • Varios baños.
  • Posibilidad de tener una vivienda con piscina privada.
  • Apartamentos con las vistas más deslumbrantes de Moraira.
  • Villas lujosas con cientos de metros cuadrados.
  • Diseños modernos en fachadas.
  • Paleta cromática suave donde abundan las tonalidades blanquecinas.

¿Quieres conocer más a fondo cada vivienda? Te recomendamos concertar una videollamada con nosotros para que podamos enseñártela mejor. No necesitarás moverte de tu país para ello.


¡Nuestros agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira te ayudarán de forma integral al contactar con ellos!

¡Ahora puedes conocer a nuestros agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira! Ellos son expertos en la zona y conocen cada ventaja del lugar a la perfección. Sabrán brindarte de información relevante sobre sus playas, restaurantes y, especialmente, propiedades en venta.

Si necesitas otro tipo de servicio siempre podrás comentárnoslo. Ten en cuenta que somos una inmobiliaria que brinda ayuda de forma integral. Además, disponemos de una guía de compra en España que te será sumamente útil.

  • Realízanos una llamada al teléfono de España: +34 965 744 179
  • Podemos hablar por Skype: tabairarealestate1
  • Email: info@tabairarealestate.com
  • Oficinas: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España

Agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira

¿Te interesa conocer agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira con una amplia experiencia y con una oferta de propiedades atractiva? Te extendemos una cordial invitación a explorar esta gama de propiedades de alta gama en la Costa Blanca. En estas viviendas, experimentarás un estilo de vida distinto a todo lo conocido. La fusión del sol y el mar elevará la calidad de tus días, añadiendo un toque extra de felicidad. Aprovecha la oportunidad de establecerte en las más lujosas residencias de la provincia de Alicante, España, gracias a Tabaira Real Estate. ¿Sabías que la urbanización de Pla del Mar se cuenta entre las más exclusivas en Moraira?

  • Su proximidad a la costa te brindará unas vistas al Mediterráneo realmente impresionantes.
  • La pintoresca playa del Portet está a menos de 1 kilómetro de distancia. Asimismo, podrás acceder caminando a la playa de la Ampolla, que ostenta la prestigiosa Bandera Azul.
  • Un agradable paseo por el camino costero te conectará fácilmente con ambas playas. Durante este recorrido, pasarás por el encantador puerto de Moraira, restaurantes, la fortaleza local y diversas boutiques.

Adicionalmente, el puerto de Moraira y su pintoresca bahía están aún más cerca de Pla del Mar. El exclusivo Club Náutico Moraira se presenta como un destacado centro de entretenimiento en la localidad. Si eres un entusiasta del mar y aspiras a formar parte de este club selecto, tan solo necesitas inscribirte y beneficiarte de sus privilegios.

Nuestros agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira te presenta cautivadoras propiedades con las vistas más privilegiadas al mar

Nuestros agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira te preguntan: ¿eres consciente de que invertir en viviendas en venta en Pla del Mar Moraira es sinónimo de encontrar todo lo que deseas? Pla del Mar se sitúa en los límites del Mar Mediterráneo, lo que brinda unas vistas encantadoras desde las propiedades, sin siquiera necesitar salir de tu hogar. Pla del Mar alberga el puerto marítimo de Moraira y un exclusivo club náutico. Además, la playa más próxima está a tan solo 700 metros de distancia de las propiedades en esta área residencial. Un paseo marítimo recorre la línea costera, facilitando el acceso a cada una de estas playas. No olvides que nuestras propiedades se distinguen por su:

  • Confort y comodidad total.
  • Diseño práctico que permite aprovechar los servicios de los alrededores.
  • Proximidad a localidades emblemáticas de la Costa Blanca, como Benidorm, Calpe o Alicante.

Tabaira Real Estate: agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira líderes y plurilingües

¡No pierdas tiempo y contacta con nuestros agentes inmobiliarios en Pla del Mar Moraira! Contamos con una trayectoria de 18 años ofreciendo este tipo de residencias en los alrededores de Moraira, lo que nos convierte en auténticos expertos. No encontrarás otra agencia inmobiliaria con un conocimiento tan profundo de la zona como el que poseemos. De hecho, brindamos un respaldo completo a través de una amplia gama de servicios que agilizan el proceso de adquisición y lo hacen más sencillo para ti. Contáctanos:

  • Número: +34 965 744 179
  • Skype: tabairarealestate1
  • Email: info@tabairarealestate.com
  • Oficinas: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS