Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Benissa España Viviendas en Venta

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Benissa España Viviendas en Venta

Comprobaciones que debes realizar cuando te entregan la vivienda que has comprado

Si has comprado una casa, hay varias comprobaciones que deberás hacer cuando te entregan tu nueva vivienda, para ver que todo está en orden y para evitar futuros problemas.

Sobre todo, es muy importante que conozcas a la perfección el contrato de compraventa y las condiciones que has firmado, para así poder comprobar que esté todo tal y como lo habíais pactado. Tómate el tiempo que sea necesario para revisar. Puedes hacerlo también con la persona que te ha vendido la propiedad, por si tienes alguna duda.

Además de revisar todo, es esencial fijarte en los siguientes puntos:

Luz y Agua.

Debes comprobar que funcione tanto la luz como el agua, además de preguntar por los contadores y ver su ubicación, estado y funcionamiento.

También deberás tener en cuenta el día en el que entras para que no se te cobre lo gastado anteriormente, algo que tendrás que pactar con quien te ha realizado la venta.

Llaves.

Cuando te den las llaves constata que abran correctamente y que te den todas las que hay en la vivienda. A veces, sobre todo en casas antiguas, hay algunos armarios cerrados que precisan llave, y deberás tenerla.

Estado y acceso al parking (si tiene)

Si además has adquirido también el parking en la misma visita debes ver que esté todo bien y preguntar cualquier duda que tengas. Además, es conveniente que pruebes a sacar y meter el coche, así como a entrar y salir del parking, especialmente si tiene una puerta específica que comunica con el edificio o la casa.

Buzón.

Otra de las cosas que debes comprobar cuando te entregan tu nueva vivienda es el buzón. Pide la llave, señalízalo bien con vuestros nombres y el piso, y asegúrate de que funcione bien.

Y después ¿qué?

Cuando hayas constatado que todo está según lo pactado, el siguiente paso es organizar los cambios que quieres realizar. Primeramente deberás sacar todos los muebles que han dejado los anteriores propietarios pero que tú no quieres. Después deberás decidir si quieres hacer alguna obra, y preparar las estancias para ello. Por último, tendrás que escoger qué nuevos muebles quieres y calcular toda la nueva distribución.

Tabaira Real Estate te ayuda a encontrar en Benissa, España, las viviendas en venta que andas buscando.

Tabaira Real Estate es una inmobiliaria de Moraira. Si estás interesado en comprar vivienda en Costa Blanca Norte, confía en nosotros. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños cerca del mar. Nuestros chalets se encuentran en parajes increíbles como Moraira, Benissa, Teulada o Benitachell.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro listado de viviendas si estás buscando la propiedad ideal para disfrutar del sol y del Mediterráneo. Encontrarás fácilmente la que se ajusta a tus necesidades. Contáctanos hoy.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS