Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Casas en venta en El Portet Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Casas en venta en El Portet Moraira

Casas en venta en El Portet Moraira

Si deseas vivir en un lugar paradisiaco, con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo y con un sol luminoso luciendo más de trescientos días al año, entonces quedarás prendado cuando visites nuestras casas en venta en El Portet Moraira.

La pequeña Playa El Portet es un espectacular rincón de la Costa Blanca Norte. Amparada por la península Cap d'Or, en esta bonita playa con forma de concha te impresionarán sus aguas transparentes y cristalinas.

La playa semiurbana te permite baños tranquilos ideales para toda la familia, ya que sus aguas templadas y sus múltiples servicios te ayudarán a pasar una agradable jornada junto al mar.

Debido a sus maravillosas condiciones ambientales y su cómoda infraestructura, la Playa El Portet es merecedora de la Bandera Azul.

Encontrarás lava pies, WC, duchas, pasarelas de madera de acceso a la playa, servicio de vigilancia y socorrismo en los meses de verano, aparcamiento para vehículos, …

Además, también tiene fácil acceso para personas con movilidad reducida.

Un hermoso paseo bordea esta playa en la que puedes encontrar bares y restaurantes donde degustar una típica paella mientras observas la inmensidad del mar.

Si deseas relajarte tomando el sol en una playa de arenas finas y aguas tranquilas y poco profundas, entonces la Playa El Portet es la que buscas.


Entre nuestras casas en venta en El Portet Moraira se encuentra la vivienda de tus sueños

Entre nuestras casas en venta en El Portet Moraira se encuentran propiedades de lujo ubicadas junto a la playa, con fabulosas vistas panorámicas al mar.

Te ofrecemos villas de diseño moderno y actual muy bien encuadradas en el entorno. Sus líneas rectas y sus amplios huecos acristalados nos ofrecen un estilo vanguardista y contemporáneo.

También disponemos de chalets de estilo tradicional, con un diseño muy propio de la Costa Blanca.

Sus volúmenes y sus líneas curvas, sus tejados con teja de tonos rojizos, los enrejados de sus ventanas y sus paredes blancas se encuentran en total armonía con la frondosa vegetación del entorno.

¿Te imaginas disfrutando de unas bellas vistas al mar mientras te das un baño en tu piscina?

Pero, si prefieres construir tu casa personalmente, también te ofrecemos una cartera de parcelas en distintas ubicaciones y de distintos tamaños para que escojas la que se adapte mejor a tus necesidades.


Visita en la web nuestras casas en venta en El Portet Moraira

Te invitamos a que visites en nuestra web las casas en venta en El Portet Moraira de que disponemos.

Si te interesan algunas de las propiedades, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ampliarte toda la información que necesites.

En TABAIRA somos expertos en la venta de viviendas en España. Te asesoraremos convenientemente sobre todos aquellos aspectos que necesites.

Supervisaremos la solicitud del NIE, la contratación de un seguro de hogar o de coche, la firma de la escritura, etc.

Además, hablamos los principales idiomas europeos con fluidez, por lo que no tendrás ningún problema si deseas solucionar alguna cuestión.

Puedes seguirnos en las redes sociales para conocernos mejor.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@tabairarealestate.com

Teléfono: (+34) 96 574 41 79

Skype: tabairarealestate1

Estamos en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España.


Casas en venta en El Portet Moraira

En un encantador rincón del Mediterráneo se ubican nuestras casas en venta en El Portet Moraira que tanta admiración reciben por los turistas extranjeros. De hecho, muchos de los residentes que ahora cuentan con una vivienda en esta urbanización prestigiosa de Moraira, anteriormente estuvieron buscando inmuebles que les diesen los beneficios del sol y la playa.

Por tanto, te encuentras ante una zona privilegiada de la Costa Blanca España muy favorable para invertir en la provincia de Alicante. De hecho, disfrutar de las playas más emblemáticas del Levante español te será muy sencillo, pues en la costa de Moraira tienes múltiples playas premiadas con Bandera Azul, así como calas de agua cristalina y arena dorada muy atractivas.

En las casas de El Portet hallarás, en su mayoría, villas de lujo, las cuales adornan los paisajes con hermosos jardines naturales repletos de naturaleza, idónea localización para salir a dar confortables paseos mientras respiras un aire verdaderamente saludable. Es más, las panorámicas obtenidas desde las atalayas de El Portet te ofrecen escenarios visuales encantadores.

¿Quieres tenerlo todo a tu disposición? Por suerte, El Portet goza de infinitud de servicios cercanos que te facilitarán tu estancia en este lugar de España. Aun así, el centro de Moraira se encuentra a escasos 1 kilómetro de distancia, lo cual es un importante beneficio para ti.


Adquiere ahora nuestras casas en venta en El Portet Moraira y ubica tu segunda residencia en una urbanización de gran prestigio

Encuentra edificaciones de lujo en el catálogo de casas en venta en El Portet Moraira tan exclusivo que ofrecemos desde Tabaira Real Estate, donde conseguirás descansar de una forma superior en los interiores de nuestras viviendas.

Las propiedades en El Portet gozan de características propias del alto standing, con piscinas amplias para las temporadas de verano e idóneas para los más pequeños. Además, los espacios de las parcelas también son sumamente amplios, favoreciendo la convivencia con mascotas.

No olvides los acabados premium de sus fachadas, la privacidad tan considerable que tendrás al vivir en nuestras casas, los espacios libres ajardinados que brindan de un bienestar único y la paz que se halla en el vecindario de alrededor.


En Tabaira Real Estate te personalizamos la búsqueda de casas en venta en El Portet Moraira

En Tabaira Real Estate te brindamos de un asesoramiento profesional sobre las casas en venta en El Portet Moraira para que selecciones la que más se ajuste a tus necesidades, donde te podremos atender de forma online, telefónica u presencial en 7 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán…).

Aprovecha la cercanía de nuestros agentes inmobiliarios y compra inmuebles en Moraira, Altea, Benissa, Jávea, Teulada, Pedreguer, Orba, Jalón, Denia, Calpe, Benitachell, Benidorm, Llíber o Santa Pola entre muchas otras localidades de la Costa Blanca España.

¿Quieres contactar con la inmobiliaria Tabaira Real Estate?

  • Llámanos al número de teléfono: +34 965 744 179
  • Realiza una llamada internacional por Skype al usuario: tabairarealestate1
  • Envíanos un email privado al correo electrónico: info@tabairarealestate.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en la dirección: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS