Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Chalets en Venta en Coma de los Frailes

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Chalets en Venta en Coma de los Frailes

Aumenta la compraventa y construcción de vivienda en España en 2017

Tras años de recuperación, el mercado inmobiliario de España vuelve a marchar de nuevo viento en popa

Tal y como confirma el Consejo General del Notariado, la compra de vivienda creció un 14,2% en el segundo trimestre de 2017 en relación al mismo periodo de 2016, hasta superar las 142.000 transacciones.

Aumenta la construcción de viviendas

También aumentó la concesión de licencias para la construcción de obra nueva: 53.977 unidades hasta agosto, lo que supone un aumento del 26% interanual; consolidando así un incremento de tres años consecutivos. De estas unidades 40.773 fueron pisos de bloques, aumentando un 28,4% interanual.13.178 son viviendas unifamiliares, consolidando un incremento del 18,6%.

Este incremento se confirma con el histórico de índices: los visados subieron un 26% después de que lo hicieran un 42,5% en 2015, consolidando así la recuperación iniciada en 2014.

El precio de la vivienda se revaloriza. Uno de los mejores activos de inversión actuales

Respecto al precio de la vivienda, según los datos publicados por el Ministerio de Fomento, el precio de la vivienda en España se situó en los 1.530 €/m2 en el 2T17, lo que supuso un incremento del 1,6% respecto al mismo trimestre de 2016.

Tabaira Real Estate te ayuda a encontrar chalets en venta en Coma de los Frailes, Moraira

Tabaira Real Estate es una inmobiliaria de Moraira. Si estás interesado en comprar vivienda en Costa Blanca Norte, confía en nosotros. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños cerca del mar. Nuestros chalets se encuentran en parajes increíbles como Moraira, Benissa, Teulada o Benitachell.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro listado de viviendas si estás buscando la propiedad ideal para disfrutar del sol y del Mediterráneo. Encontrarás fácilmente la que se ajusta a tus necesidades. Contáctanos hoy.


Chalets en venta en Coma de Los Frailes Moraira

Descubre ahora nuestra selección de chalets en venta en Coma de Los Frailes Moraira, donde podrás empezar a vivir la vida que siempre deseaste, disfrutando de los beneficios del mar y la tranquilidad de la naturaleza, sin que nadie te moleste. En nuestras propiedades te levantarás siempre con muy buen humor. Lo primero que verás será el precioso entorno verde y soleado, el más característico de esta zona natural de la Costa Blanca Norte (Alicante).

Desde cualquier punto de vista de nuestras casas acristaladas se puede apreciar la bonita luz mediterránea y el paisaje (¡qué vistas!). Esta zona es rica en vegetación, árboles y plantas silvestres que dan vida al ambiente y ofrecen unas fantásticas panorámicas que en muchas ocasiones se entremezclan con el precioso color azulado del mar y la escarpada costa. Esta es una de las estampas más bellas que puedes disfrutar desde algunas de las terrazas y balcones más privilegiados. En TABAIRA REAL ESTATE hemos incluido en esta selección algunas villas con vistas al mar y a la naturaleza de Moraira que te fascinarán.

Te invitamos a sentarte una mañana en una de nuestras encantadoras terrazas con vistas al mar y el entorno, bajo el sol mediterráneo, para que puedas comprobar qué se siente. Una sensación que seguro que querrás repetir y vivir cada día. Las terrazas son el verdadero secreto del encanto de nuestras propiedades. Pensar en Moraira es pensar en disfrutar de sus terracitas al sol, pero también de sus calas turquesas, ocio y exquisitas paellas. ¿Es o no apetecible construir una vida aquí?


¿Por qué nuestros chalets en venta en Coma de Los Frailes Moraira son una magnífica opción para vivir todo el año?

Nuestros chalets en venta en Coma de Los Frailes Moraira son un lugar muy especial para vivir. Siéntate un momento a ver sus imágenes o si tienes la oportunidad, ven a visitarlos personalmente, y entenderás por qué.

  • Disfrutarás de un idílico clima mediterráneo con inviernos suaves y muy luminosos, donde las lluvias son prácticamente inexistentes. Las mejores condiciones climatológicas para practicar deporte al aire libre, desayunar en la terraza y organizar picnics o barbacoas con los vecinos, amigos o familiares.
  • El ocio nunca te faltará: a tu alrededor encontrarás diversos campos de golf, un club de bolos sobre hierba, instalaciones deportivas, pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, centros comerciales con boleras y cines, así como también puertos deportivos donde reservar tus actividades acuáticas y náuticas.
  • Estarás comunicado con todos los servicios imprescindibles: supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, tiendas locales, restaurantes, bares, cafeterías, transporte público, etc.


¿Con cuál de nuestros chalets en venta en Coma de Los Frailes Moraira te quedas? Avanza en tu selección

Si ya has echado el ojo a algunos de nuestros chalets en venta en Coma de Los Frailes Moraira y quieres saber más, contáctanos hoy mismo para que puedas avanzar en tu proceso de selección conociendo todos los detalles. Estamos aquí para ayudarte:

  • Phone/Fax: (+34) 96 574 41 79
  • E-mail: info@tabairarealestate.com
  • Skype tabairarealestate1
  • Oficina: C/ Iglesia 4, 03724 Moraira, Alicante (Spain)


Villas en venta en Coma de los Frailes Moraira

En nuestras villas en venta en Coma de los Frailes Moraira podrás vivir un estilo de vida único que conseguirá hacer que disfrutes en mayor medida de España y de todos sus beneficios. Es así como pasarlo bien junto al sol y playa será una de las opciones más favorables que tendrás a tu alcance.

Y es que, en Coma de los Frailes Moraira tendrás la gran suerte de posicionarte en la Costa Blanca de España, cuya comarca es conocida por albergar 244 kilómetros de costa y más de 70 playas galardonadas con la certificación europea de Bandera Azul, dejando en evidencia los entornos sumamente prestigiosos y bien cuidados que existen en el litoral de la provincia de Alicante.

En Moraira hay varios restaurantes y bares muy típicos de la zona, con gastronomía muy exquisita y las famosas tapas españolas, donde podrás acompañarlas de una refrescante bebida mientras estás sentado en la terraza visionando el mar Mediterráneo. Además, la cultura alicantina también podrá ser experimentada a través de las fiestas locales y de folklore realizado a lo largo del año.


Nuestras villas en venta en Coma de los Frailes Moraira son ideales para residir en España y disfrutar de las playas de la Costa Blanca Alicante

¿Deseas contar con una vivienda de gran prestigio, nueva y moderna? El catálogo de villas en venta en Coma de los Frailes Moraira será perfecto para que observes muchos de nuestros inmuebles.

Ten presente la alta calidad de materiales utilizados en dichas edificaciones, empleándose una estética y un diseño moderno para potenciar el atractivo visual de las mismas. A su vez, también los interiores han sido preparados para brindar las mayores sensaciones posible, un cometido que ha sido logrado gracias a interioristas profesionales.

En Tabaira Real Estate sabemos la importancia de los espacios, es por ello que nuestras viviendas cuentan con cientos de metros cuadrados, lo cual supone una gran ventaja para realizar tu vida plenamente sin necesidad de tener que cohibirte de nada. Además, a los más pequeños les encantarán las piscinas privadas y las zonas ajardinadas de la parcela.


Asesórate sobre las villas en venta en Coma de los Frailes Moraira hasta en 7 idiomas distintos

Desde 2005 llevamos brindando servicios inmobiliarios a todo aquel que adquiere ofertas de villas en venta en Coma de los Frailes Moraira. Sin dudarlo, ponemos a la disposición del cliente nuestro equipo cualificado de agentes inmobiliarios especializados en la zona de Moraira y alrededores.

Además, también ayudamos a buscar casas en otras zonas residenciales de Moraira, tales como Camarrocha, Arnella, Benimeit, Cap Blanc, El Portet, Fanadix, Cometa, Paichi, Sabatera, Pinar de L'Adovcat, Pla del Mar, San Jaime… entre otros.

  • Nuestro teléfono de España: +34 965 744 179
  • Podemos mantener una conversación gratuita por Skype: tabairarealestate1
  • Envíanos un email privado al correo electrónico: info@tabairarealestate.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en la dirección: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS