Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Comprar casas en Moraira Costa Blanca

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Comprar casas en Moraira Costa Blanca

Comprar casas en Moraira Costa Blanca

Para comprar casas en Moraira Costa Blanca tienes que ser un apasionado del mar. Esta bella población del Mediterráneo español, cuenta con un variado litoral donde las mágicas calas de aguas azul turquesa se entrelazan con playas de arenas doradas …

Los frondosos pinares que ocupan sus montes se unen al mar creando una bella perspectiva natural.

Si te gusta hacer senderismo tendrás la ocasión de conocer este hermoso lugar, su flora y su fauna. Encontrarás numerosos miradores desde donde deleitarse observando este rincón inigualable.

Podrás realizar magníficas instantáneas y compartirlas con tus amistades en las redes sociales. También te aconsejamos que te lleves los prismáticos para observar detalladamente este litoral de ensueño.

En las playas de Moraira te divertirás con tu familia y tus amigos realizando excursiones en kayak, haciendo piragüismo o practicando submarinismo para descubrir los tesoros naturales que se encuentran en el fondo del mar.

También podrás relajarte sobre las suaves arenas de la playa o pasear por la orilla mientras tomas el sol.

Disfruta de los largos veranos en Moraira para relajarte en su Puerto Deportivo observando las regatas de vela que se realizan en la bahía.

No olvides probar “la mistela", un exquisito licor dulce que se elabora en la zona desde la época de los romanos con la uva de variedad moscatel que se cultiva en su valle agrícola.


Comprar casas en Moraira Costa Blanca, la mejor opción para vivir todo el año junto al mar

En esta población tradicionalmente vivían pescadores. En la actualidad, un porcentaje muy elevado de sus habitantes, son originarios de otros países europeos que han optado por comprar casas en Moraira Costa Blanca.

La localidad de Moraira actualmente cuenta con todos los servicios necesarios para que sus habitantes vivan con comodidad.

Si tú deseas comprar casas en Moraira Costa Blanca para vivir junto al mar y disfrutar del sol durante más de trescientos días al año, te aconsejamos que contactes con nosotros.

En TABAIRA disponemos de una extensa relación de viviendas para ofrecerte.

Tenemos lujosas villas de diseño moderno o tradicional con una espectacular piscina privada y vistas al mar.

También te ofrecemos apartamentos en el núcleo urbano y en la zona de la playa, donde dispondrás de todos los servicios muy cerca de tu casa.

¿Te imaginas una grata velada junto a tus amigos en el amplio solárium de tu ático?

Nuestras casas están construidas con materiales de primera calidad. Si deseas reformar la cocina y los baños de tu nueva casa, no dudes en comentárnoslo.

Podemos ofrecerte una cartera de profesionales de confianza con referencias de anteriores clientes que realizarán el trabajo que deseas.


Si deseas comprar casas en Moraira Costa Blanca contacta con TABAIRA

Para comprar casas en Moraira Costa Blanca te aconsejamos que contrates con un agente inmobiliario con la experiencia y profesionalidad necesaria.

Te sorprenderá el trato familiar y experto que te ofreceremos en TABAIRA.

Estaremos encantados de poner a tu servicio toda nuestra experiencia para que la compra de tu nueva casa en España te resulte cómoda.

Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.
  • Enviarnos un email a info@tabairarealestate.com
  • Hacer un Skype: tabairarealestate1
  • Visitarnos en la calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira – Alicante (España)
  • Llamarnos al teléfono: +34 965 744 179


Comprar casas en Moraira Costa Blanca

Al comprar casas en Moraira Costa Blanca podrás disfrutar de uno de los climas más beneficiosos de la península ibérica, además de ubicar tu hogar en la encantadora provincia de Alicante, lugar espléndido repleto de rincones exóticos.

De hecho, el mar Mediterráneo lo tendrás delante de tu futura segunda residencia, donde también lograrás visionar la costa y sentir la placentera brisa proveniente del litoral. Eso sí, ten por seguro que el agua cristalina de las playas de Moraira son tan excelentes como para cautivar al más exigente.

Las zonas de vegetación también son abundantes, lo que hace de Moraira un entorno privilegiado para desconectar de los días ajetreados, pasar una temporada disfrutando de las fiestas españolas o, simplemente, aprovecharse de la calidez de la Costa Blanca España para bañarse en las playas de Bandera Azul que existe en la localidad.

¡Comprar casas en Moraira Costa Blanca nunca fue tan sencillo! Observa nuestro catálogo de propiedades

Si quieres comprar casas en Moraira Costa Blanca, nuestra inmobiliaria especializada en la Zona de Moraira y alrededores te ofrece un amplio catálogo de viviendas para que disfrutes de España, con más de 900 propiedades de terrenos, villas, apartamentos, casas de campo y locales.

Localiza tu segunda residencia en una de las urbanizaciones de Moraira con mayor renombre de la Costa Blanca España:

  • Pla del Mar.
  • El Portet.
  • Cap Blanc.
  • Fanadix.
  • La Sabatera.
  • Paichi.
  • Arnella.
  • Pinar del Advocat.

Encuentra el tipo de vivienda que más te guste, ya sea con un diseño más moderno y de recién construcción o, si lo prefieres, de un estilo más tradicional. De cualquier modo, siempre te sentirás como en tu propio hogar en las viviendas de Moraira, ya que disponen de todo tipo de servicios en las inmediaciones y de un alto standing difícilmente igualable.

Las curvas, las fachadas, el volumen y extensión de las casas, así como su impacto visual la primera vez que se observan, generan una combinación de factores idóneos para convertir nuestros inmuebles en Moraira en la casa de tus sueños.

Tabaira Real Estate te brindará toda su ayuda al comprar casas en Moraira Costa Blanca

Con 17 años especializándonos en la compra y venta de propiedades en Moraira, nuestra prestigiosa inmobiliaria, Tabaira Real Estate, te ayudará a comprar casas en Moraira Costa Blanca mediante un asesoramiento personalizado y exclusivo que te brinde de información valiosa sobre la zona.

Nuestras oficinas se ubican en el centro de Moraira y siempre estaremos presentes para atenderte de la manera más cercana posible. Aun así, y si no puedes efectuar un vuelo hasta España para hablar con nosotros físicamente, nos podremos comunicar contigo por teléfono o correo electrónico.

¿Deseas comprar casas y chalets en Moraira ahora mismo? No dudes en contactarnos:

  • Número de teléfono: +34 965 744 179
  • Skype para llamadas internacionales de forma gratuita: tabairarealestate1
  • Envíanos un email privado al correo electrónico: info@tabairarealestate.com
  • Visita nuestras oficinas físicas en la dirección: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS