Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Inmobiliarias Moraira España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Inmobiliarias Moraira España

La inversión en vivienda de extranjeros residentes en España sube un 19%

Por regiones, la Comunidad Valenciana fue la que acaparó una mayor cantidad de inversión en vivienda por parte de extranjeros.

La inversión inmobiliaria de ciudadanos extranjeros residentes en España aumentó durante los nueve primeros meses del año un 19%, según datos del Ministerio de Fomento. En concreto, estas transacciones ascendieron a 8.445,9 millones de euros, frente a los 7.098,9 millones de euros de 2015.

Del monto total, la vivienda de segunda mano movilizó hasta 7.524,7 millones de euros. Por el contrario, 921,1 millones de euros fueron destinados a la compra de vivienda nueva. Por regiones, la Comunidad Valenciana fue la que acaparó una mayor cantidad de inversión, con 1.926,7 millones de euros. Le siguieron Andalucía y Cataluña.

Por provincias, se sitúan a la cabeza Alicante y Málaga, con 1.653,6 y 1.510 millones de euros, respectivamente.

Moraira, un paraíso para vivir.

Si le interesa la idea de vivir en un pequeño pueblo pesquero con menos de 15.000 habitantes y provisto de todos los servicios básicos y varias alternativas de ocio debido a su interesante actividad turística, contacte con nuestra agencia inmobiliaria. En Tabaira Real Estate Moraira contamos con las mejores propiedades en venta de toda la Costa Blanca.

Tabaira Real Estate, la mejor de las inmobiliarias en Moraira, España.

Tabaira Real Estate es una inmobiliaria de Moraira. Si estás interesado en comprar vivienda en Costa Blanca Norte, confía en nosotros. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños cerca del mar. Nuestros chalets se encuentran en parajes increíbles como Moraira, Beissa, Teulada o Benitachell.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro listado de viviendas si estás buscando la propiedad ideal para disfrutar del sol y del Mediterráneo. Encontrarás fácilmente la que se ajusta a tus necesidades. Contáctanos hoy.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS