Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Moraira propiedad en venta España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Moraira propiedad en venta España

Muchos habitantes del norte y del centro de Europa tienen la ilusión de adquirir en Moraira propiedad en venta para disfrutar de largas temporadas de vacaciones, de sol y playa.

Ahora te ofrecemos la oportunidad de adquirir una propiedad en la bonita población de Moraira en la Costa Blanca Norte.

Antaño Moraira era un pequeño pueblo de pescadores ubicado en el levante español.

Debido a su bellísimo litoral y su magnífico clima, en los últimos cuarenta años ha sufrido un enorme desarrollo urbanístico, construyéndose hermosas y variadas urbanizaciones en los alrededores del núcleo urbano.

En la actualidad se ha convertido en el lugar de residencia habitual de muchos habitantes de otros países de Europa, que vienen a España en busca de un clima agradable y soleado.

Por esta razón, el sesenta por ciento de los residentes de Moraira pertenecen a otras nacionalidades.


Te proponemos que adquieras en el hermoso entorno residencial de Moraira propiedad en venta

Te proponemos que adquieras en Moraira propiedad en venta para disfrutar de su maravilloso y diverso paisaje.

En Moraira podrás escoger paisajes de monte y vivir rodeado de pinar mediterráneo.

El aroma refrescante del pino es ideal en las calurosas tardes de verano cuando buscamos su frondosa sombra para refugiarnos del sol.

Imagínate en tu villa rodeada de vegetación desde donde poder observar las espectaculares vistas que el mar Mediterráneo ofrece.

Este es el lugar ideal para vivir si te gusta llevar un estilo de vida relajado y saludable, disfrutando de la naturaleza y descubriendo bonitos parajes, su flora y su fauna.

Tal vez te gusta más el ambiente bullicioso de la playa, los chiringuitos y los locales de ocio que se ubican en el Paseo Marítimo.

En ese caso, te ofrecemos estupendos apartamentos a pie de playa para poder disfrutar del mar en cualquier momento del año.


¿Qué ventajas tiene comprar en Moraira propiedad en venta?

Comprar en Moraira propiedad en venta es una excelente opción. Vivirás cómodamente, en un entorno relajado y dispondrás de todos los servicios necesarios.

En la Costa Blanca Española se dispone de un excelente entramado de carreteras nacionales y autovías que te acercarán de forma rápida y cómoda tanto a las principales ciudades del entorno como al aeropuerto internacional de Alicante.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la gran afluencia de vuelos con las principales capitales europeas que hay diariamente en el aeropuerto.

Así mismo, otras ventajas a destacar si adquieres una propiedad en venta en Moraira, es la gran cantidad de servicios que el pueblo te ofrece.

Dispones de un flamante centro de salud, gran variedad de comercios, centros comerciales, farmacias y, por supuesto, puedes encontrar todos los artículos relacionados con la playa, como bañadores, bikinis, gafas de sol, toallas de playa, sombreros y gorras, crema de protección solar, sobrillas y hamacas fáciles de transportar, etc.

Por supuesto, en Moraira cuentas con una espectacular oferta de ocio y cultura.

Es habitual encontrar locales de música en vivo para todas las edades, flamenco, bares para tapear, cafés y en las noches de verano se organizan conciertos de música al aire libre al lado del mar.

¿Te imaginas al lado del mar escuchando música en directo hasta el amanecer? Estos son los placeres que la Costa Blanca te ofrece y a los que no puedes renunciar.


Te ofrecemos en Moraira propiedad en venta de lujo con extraordinarias vistas al mar

Disponemos de una extensa cartera de viviendas en la Costa Blanca. Te ofrecemos en Moraira propiedad en venta de lujo con extraordinarias vistas a las mágicas calas de mar azul turquesa que hay en el entorno.

Nuestras propiedades tienen espectaculares vistas a los rincones de ensueño que este inigualable litoral nos ofrece.

También es interesante destacar que para los aficionados al senderismo o al ciclismo en Moraira disfrutarás de magnificas rutas muy bien señalizadas y con carteles explicativos de la flora, la fauna y la historia del lugar.

Si eres aficionado a la fotografía, te deleitarás con los múltiples rincones maravillosos que encontrarás y las extraordinarias vistas que divisaras desde los distintos miradores que hallarás por las bonitas rutas que realices.


Si compras en Moraira propiedad en venta disfrutarás de la playa y de los deportes acuáticos

Adquirir en Moraira propiedad en venta es la mejor opción para los entusiastas del mar, de los deportes acuáticos y de la playa.

Dispones de una gran variedad de entornos para elegir.

Si deseas contratar el amarre de tu yate o alquilar una embarcación de recreo, dispones del Club Náutico Moraira, donde podrás divertirte realizando múltiples actividades acuáticas.

Las aguas de las calas de Moraira son ideales para practicar submarinismo o snorkel y descubrir sus maravillosos fondos marinos.

También podrás divertirte practicando otras disciplinas, como piragüismo, remo, vela, etc.

¿Te imaginas realizando una divertida excursión en kayak y disfrutando de una perspectiva totalmente diferente del litoral?

Pero si lo que más te gusta en relajarte sobre las doradas arenas de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar, entonces Moraira es tu mejor elección.

Encontraras bonitas calas o pequeñas playas semiurbanas y poco pobladas donde relajarte y disfrutar del sol en cualquier momento del año.


Te esperamos en nuestras oficinas para adquirir en Moraira propiedad en venta

Si optas por adquirir en Moraira propiedad en venta, te esperamos en nuestras oficinas para ultimar los detalles de la compra.

Previamente habrás tenido la oportunidad de comprobar nuestra profesionalidad y experiencia.

Nuestros agentes inmobiliarios te tratarán con amabilidad y cercanía.

Como son plurilingües no tendrás ningún problema de comunicación. Te comprenderemos perfectamente y te ayudaremos a entender los diversos documentos relacionados con la compra de una vivienda en España.

No dudes en preguntarnos cualquier cuestión relacionada con la compra de tu nueva casa.

Nuestra larga experiencia en el sector, así como nuestra gran capacitación, la ponemos a tu servicio para ayudarte a que el proceso de la compra te resulte cómodo y rápido.

Podemos asesorarte sobre una larga relación de cuestiones, tales como cambio de divisas, tramitación del NIE o del permiso de residencia, apertura de una cuenta bancaria en España, domiciliación de tributos y suministros de la vivienda, contratación de un seguro de vida, salud, vivienda o automóvil, etc.

Para contactar con nosotros dispones de varios canales. Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@tabairarealestate.com .

También puedes chatear con nosotros en Skype: tabairarealestate1 o llamarnos al teléfono +34 965 744 179.

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la calle Iglesia, 4 - 03724 Moraira (Alicante) Spain.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS