Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedades en venta en El Portet – Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedades en venta en El Portet – Moraira

Si en verano te gusta disfrutar de la playa y en invierno quieres seguir realizando actividades al aire libre, entonces te recomendamos que adquieras una de nuestras propiedades en venta en El Portet – Moraira.

Ubicada en la Costa Blanca Norte, Moraira se caracteriza por un magnífico clima de inviernos suaves y soleados con largos y calurosos veranos, donde el sol brilla más de trescientos días al año y la posibilidad de precipitaciones es muy escasa.

El Portet es el lugar ideal para descansar y tomar el sol en la orilla de la playa, escuchando el relajante sonido de las olas.

Es un hermoso entorno semi-residencial con una pequeña playa en forma de concha. Es el lugar ideal para realizar senderismo y disfrutar de las fabulosas vistas que el Mar Mediterráneo ofrece.


Pregunta por nuestra gran variedad de propiedades en venta en El Portet – Moraira

Si estás interesado en vivir en este encantador lugar, pregúntanos por nuestra gran variedad de propiedades en venta en El Portet – Moraira.

Te podemos ofrecer lujosas villas con vistas al mar. Se trata de magníficas viviendas unifamiliares construidas con materiales de primera calidad y perfectos acabados. Cuentan con instalación de aire acondicionado y armarios empotrados en sus dormitorios.

Otra opción que te ofrecemos es la de adquirir un bungalow. Es un tipo de vivienda ideal para una familia con niños, pues dispone de una espectacular urbanización comunitaria.

Imagínate en el solárium de tu urbanización tomándote un zumo de naranjas valencianas recién exprimidas mientras tus hijos chapotean alegremente en la piscina.

Disfruta de inolvidables veladas veraniegas saboreando exquisitas cenas en la barbacoa junto a tus amistades.


Con nosotros es muy fácil comprar alguna de las Propiedades en venta en El Portet – Moraira

No te preocupes a la hora de comprar una de nuestras propiedades en venta en El Portet – Moraira. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites oportunos y de asesorarte sobre las diferentes gestiones.

Tenemos una amplísima experiencia de muchos años avalada por la satisfacción de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es que la compra de una propiedad le resulte al cliente cómoda y rápida.

Visítanos en nuestras dependencias ubicadas en Moraira, calle Iglesia nº 4 – CP 03724 (Alicante) – Spain.

Si prefieres telefonearnos, no te preocupes por el idioma pues nuestros agentes hablan correctamente los principales idiomas europeos.

Teléfono: (+34) 965 74 41 79

También puedes contactar con nosotros a través del email info@tabairarealestate.com o a través de Skype tabairarealestate1



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS