Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Propiedades en venta en Pla del Mar – Moraira

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Propiedades en venta en Pla del Mar – Moraira

Uno de los lugares más enigmáticos de la Costa Blanca son las playas salpicadas por las mágicas calas marinas que tiene Moraira. Por eso, te ofrecemos nuestra amplia gama de propiedades en venta en Pla del Mar – Moraira.

Si quieres vivir en un tranquilo entorno residencial de lujosas viviendas y un vecindario selecto, te aconsejamos que conozcas la urbanización Pla del Mar – Moraira.

Aquí podrás disfrutar del sol y la playa al mismo tiempo que dispones de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad.

Moraira es una pequeña población de la Costa Blanca Norte habitada por un gran número de personas de otros países europeos.

A sus residentes les ha atraído de este precioso rincón sus paradisiacas playas de suaves arenas, sus calas apropiadas para la práctica de deportes acuáticos, su Club Náutico Deportivo y su maravilloso clima.


Vive todo el año en una de las propiedades en venta en Pla del Mar – Moraira

En un lugar tan encantador como es Moraira, te aconsejamos que disfrutes durante todo el año de la vivienda que elijas de entre las propiedades en venta en Pla del Mar -Moraira.

Disponemos de una amplia gama de propiedades para que escojas la que más se adapte a tu estilo de vida.

Te podemos ofrecer lujosas villas de ensueño. También te brindamos apartamentos en primera línea de playa donde deleitarse escuchando el susurro de las olas del mar.

No pierdas la ocasión de visitar nuestros bungalows, con su completísima urbanización comunitaria. Tendrás la opción de socializar con tus vecinos mientras disfrutas del solárium o de la piscina.

Pero si tu pensamiento es el de edificar tu propia vivienda, también te podemos ofrecer fantásticas parcelas para construir el hogar de tus sueños.


Visita nuestras propiedades en venta en Pla del Mar – Moraira

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos aquellas propiedades en venta en Pla del Mar – Moraira que se identifiquen con tus gustos.

Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@tabairarealestate.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

También puedes llamarnos al teléfono (+34) 965 744 179. No te preocupes por el idioma. Nuestros agentes inmobiliarios hablan a la perfección los idiomas europeos de mayor relevancia.

Si prefieres visitarnos personalmente, nuestras oficinas están ubicadas en la Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) Spain.


Propiedades en venta en Pla del Mar - Moraira

¿Sabías que desde hace 18 años ofrecemos a nuestros clientes propiedades en venta en Pla del Mar - Moraira? En la Costa Blanca Alicante existen parajes idílicos donde llevar una vida pausada y confortable. Este es el caso de Moraira, un lugar idóneo en cualquier estación del año gracias a su climatología cálida. De hecho, sus residentes siempre aprovechan el buen tiempo para relajarse en las calas de Bandera Azul de los alrededores.

¿Quieres saber qué te pueden ofrecer sus playas más destacadas?

  • El Portet: Se localiza cercana al casco urbano de Moraira y es catalogada una de las mejores. Su arena fina y agua trasparente son perfectas para deleitarse con las vistas. Al visitar el lugar podrás iniciar una sencilla ruta de senderismo que finaliza en la torre vigía del Cap d'Or.
  • L´Andragó: Su costa contempla una orografía rocosa con aguas profundas y cristalinas, perfectas para el buceo. En la cala se vuelve sencillo obtener tranquilidad junto a excelentes miradores.
  • Cap Blanc: Goza de un relieve rocoso totalmente virgen. En sus inmediaciones existen numerosos acantilados donde ver la ciudad de Calpe, aves marinas y aguas cristalinas.
  • Les Platgetes: El entorno de esta playa entremezcla roca con arena. Esto se debe a que son dos calas distintas que coexisten en un mismo hábitat. Lo que tienen en común con las demás playas de Moraira es la cristalinidad en sus aguas.


¿Quieres descubrir las propiedades en venta en Pla del Mar - Moraira más lujosas?

¿Quieres saber qué se siente al vivir cerca del mar Mediterráneo? Nuestras propiedades en venta en Pla del Mar - Moraira son perfectas para ello. Este tipo de viviendas premium se sitúan a escasos metros del puerto marítimo de Moraira. Podrás formar parte del elitista Club Náutico de Moraira y aprovechar esta cercanía para visitarlo cada día. La playa del Portet también se localiza a escasos 700 metros de la zona residencial.

¡Desde las viviendas de Tabaira Real Estate en Pla del Mar se logra visionar el mar! ¿Te imaginas despertarte cada mañana con estas increíbles vistas? La brisa, las olas, el ocaso del sol… Todo se intensifica cuando se reside en Moraira, especialmente con calidades tan altas en nuestros inmuebles. Ya prefieras un apartamento, una casa o villa, tú tendrás una vivienda moderna y con un estándar elevado acorde al lugar.


¡Si recurres a nosotros para adquirir propiedades en venta en Pla del Mar - Moraira te ayudaremos de manera integral!

¿Quieres información sobre las propiedades en venta en Pla del Mar - Moraira? En Tabaira Real Estate te asesoramos de manera integral para que aproveches el tiempo de una mejor manera. En cuestión de minutos te podemos encontrar la vivienda perfecta para ti con sólo saber tus necesidades. Nuestros agentes inmobiliarios locales disponen de unos conocimientos sobre la zona que es difícilmente igualable. Por esta razón siempre estarás recurriendo a la inmobiliaria más óptima para la compraventa de casas en Moraira.

  • Número: +34 965 744 179
  • Skype: tabairarealestate1
  • Email: info@tabairarealestate.com
  • Oficinas: Calle Iglesia, 4 – 03724 Moraira (Alicante) España


© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS