Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Viviendas de Lujo Costa Blanca

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.

Viviendas de Lujo Costa Blanca

Británicos, franceses y alemanes, los compradores extranjeros que más viviendas compran en España

La tendencia positiva que atraviesa el mercado tiene su reflejo en el volumen de compraventas, que al cierre del primer semestre de 2017 alcanzaba los 888 millones de euros.

La compra de viviendas por parte de extranjeros ha supuesto el 13,2% del total de unidades vendidas en España en 2016 y las previsiones apuntan que esta cifra se superará en 2017, según un reciente informe, que aumentan por octavo año consecutivo, alcanzaron las 53.500 viviendas en 2016.

Por nacionalidades, los británicos encabezan el ranking, representando el 19% de las transacciones realizadas. El informe apunta a que el Brexit y el comportamiento de la libra, justifica el descenso experimentado respecto al 23,95% de 2016. Les siguen franceses (8%), alemanes (7,6%), suecos (6,7%), belgas (6%) e italianos (5,4%).

Más inversión por parte de extranjeros que nunca.

La tendencia positiva que atraviesa el mercado tiene su reflejo en el volumen de inversión, que al cierre del primer semestre de 2017 alcanzaba los 888 millones de euros, más del doble que en el mismo periodo de 2016, cuando se sumaron 330 millones en activos residenciales.

De hecho, el volumen de los primeros seis meses de 2017 supera ligeramente a toda la inversión del año pasado, que se situó en 802 millones de euros.

Tabaira Real Estate te ofrece Viviendas de Lujo Costa Blanca.

De modo que ya sabes que las mejores propiedades en venta en Moraira podrás encontrarlas en Tabaira Real Estate, tu Inmobiliaria en Moraira. Ponte en contacto con nosotros y desde el primer momento podrás comprobar el magnífico servicio que somos capaces de prestar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes que quieren comprar un chalet en la Costa Blanca.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS