Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Chalets en Venta en Moraira España

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




2016, el año de la recuperación del mercado inmobiliario en España

Los últimos datos del sector vienen a apuntar a que 2016 cerrará en una cifra cercana a las 380.000 operaciones, un 15% más que el año anterior.

Este año todos los indicadores del mercado inmobiliario vienen a confirmar que la recuperación ya es un hecho: ha aumentado la compraventa de viviendas, las hipotecas concedidas, el precio de los pisos, los visados de obra nueva… Si bien, lejos quedan las cifras del año 2007, en plena burbuja inmobiliaria, cuando llegaron a alcanzarse las 800.000 operaciones.

Pero estar fuera de las cifras de la burbuja, tal y como señalan los expertos, es muy buena señal. En principio, el riesgo de otra es muy bajo, ya que parece que se han aprendido las lecciones del pasado. Si el sector parece volver a encontrarse en un buen momento es principalmente debido a los siguientes motivos:

El precio sube, pero moderadamente.

Mientras que los datos de las compraventas y de las concesiones de hipotecas se disparan, el precio de la vivienda parece hacerlo de manera más moderada. Los datos de cada una de las fuentes solo parecen coincidir por ahora en una cosa, y es que la tendencia va en la misma dirección: al alza. Estas fuentes son el Instituto Nacional de Estadística (INE), el Colegio de Registradores, el Ministerio de Fomento y Consejo General del Notariado.

El crédito hipotecario vuelve a fluir: principal estímulo para la compra de vivienda.

El mercado hipotecario sigue mostrando unas condiciones favorables para el endeudamiento de las familias, que siguen reduciendo su deuda hipotecaria, situada en los niveles más bajos desde el inicio de la crisis. Por tanto, el mercado hipotecario cuenta con unos tipos de interés que permanecen en mínimos lo que propicia, en general, que los hogares estén menos endeudados y posean mayor renta, dos factores que propician la inversión en vivienda.

Vuelve la construcción, aunque despacio.

Parece que vuelve a haber interés en las viviendas de obra nueva, y eso que los datos aún no lo reflejan. Los expertos parecen estar de acuerdo en que durante 2017 y 2018 volveremos a ver las grúas en muchísimos lugares, aunque sin duda no al nivel de los años de la burbuja. El motivo por el que la obra nueva no ha llegado a los datos oficiales es porque las viviendas compradas sobre plano tardan más tiempo en escriturarse.

Si estás buscando chalets en venta en Moraira, España, ponte al habla con Tabaira Real Estate.

Tabaira Real Estate es una inmobiliaria que ofrece un servicio profesional para todos los que están buscando para comprar o vender una propiedad en España. Estamos especializados en la compraventa de vivienda en las áreas de Moraira, Benissa, Javea y Benitachell. Nuestra amplia cartera de productos incluye más de 900 propiedades, terrenos, villas, apartamentos, casas de campo y locales comerciales en venta en el norte de Costa Blanca.

Ofrecemos servicios integrales inmobiliarios, por lo que siempre le aconsejamos con respecto a todos los procedimientos administrativos y de gestión. En el improbable caso de que no encuentre lo que busca, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición para encontrar la propiedad de lujo que mejor se adapte a sus deseos.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS