Encuentra tus Inmuebles en España
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA
¿Necesitas más opciones? Prueba la BÚSQUEDA AVANZADA

Moraira Casas en Venta

Propiedades en venta en la Costa Blanca & Villas en Moraira

Descubra las mejores propiedades, casas, villas y apartamentos en Moraira, Benitachell y otras áreas de la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Consejos para encontrar la mejor hipoteca para comprar la casa de sus sueños en Costa Blanca.

¿Es usted una de esas personas que planean comprar una casa de vacaciones en la Costa Blanca o está planeando mudarse aquí permanentemente? Si usted es uno de ellos, entonces puede que se encuentre en plena búsqueda de hipoteca.

Encontrar una hipoteca en el Reino Unido puede ser bastante difícil, pero cuando se trata de encontrar una en otro país puede ser muy desalentador con tantos proveedores nacionales y extranjeros y tanta competencia. Debe estar atento a las mejores ofertas, pero también a las mejores condiciones.

Tabaira Real Estate le trae en este artículo los 5 tipos básicos disponibles para su hipoteca:

Hipotecas internacionales.

Dependiendo del país en el que sea residente, algún banco de su país le ofrecerá hipotecas internacionales para que pueda comprar vivienda en el extranjero.

Hipotecas de bancos españoles.

Como España se orienta en gran medida al comprador de la propiedad extranjera a menudo es posible obtener financiación a nivel local en España sobre todo si se acerca a uno de los bancos internacionales más grandes.

Es muy importante estar muy seguro de que entiende los términos y condiciones locales del préstamo y los métodos de pago, así como la comprobación y comparación de los tipos de interés que están disponibles para usted con los de un proveedor en el Reino Unido.

Algunas personas han sido captadas con lo que parecían buenas ofertas en hipotecas cuyos pagos son bajos al principio, sólo para descubrir que, después de algunos muchos meses el pago mensual se dobla repentinamente, lo cual puede ocurrir habitualmente.

Hipotecas para expatriados.

Si ya está viviendo en España y quiere comprar en España o está pensando en comprar una casa en el Reino Unido por cualquier razón, puede ser muy difícil obtener una hipoteca.

Si usted tuvo un fuerte historial de crédito antes de expatriarse y ahora mantiene el nivel de ingresos para mantener a su solicitud de hipoteca hay un número de prestamistas que están interesados en atraer a este tipo de compradore.

Por lo general, usted debería ser capaz de lograr una hipoteca hasta por el 85% del valor de la propiedad. Deberá disponer de una prueba de sus ingresos, sean por trabajo, pensión, inversión o rentas de un alquiler.

Segunda hipoteca sobre la primera.

Esto es, por supuesto, el método más simple y más popular que se utiliza actualmente para la compra de casas de vacaciones en el extranjero por muchos compradores. En el Reino Unido, especialmente, en donde, muchas personas han acumulado un capital invertido en sus casas y ahora se liberan de ese "dinero extra" para comprar una propiedad en España.

Si se tiene en cuenta que este método tiene que aceptar que la suma adicional que se agrega a su hipoteca incurrirá interés, que tendrá que ser reembolsado en el plazo o al final del plazo de su hipoteca y que todo el préstamo está asegurado en su principal propiedad.

Los pagos a plazos.

Puede que le convenga tener en cuenta la compra de vivienda sobre plano ya que esto le puede dar la opción de pagar una propiedad a través de una serie de cuotas o pagos parciales.

Después de pagar el depósito para asegurar su vivienda, esa cantidad le será descontada del precio final de la vivienda. Es evidente que este método sería especialmente adecuado para aquellos con un alto nivel de ingresos disponibles.

Una vez que haya determinado el método más adecuado para satisfacer sus necesidades y circunstancias puede comenzar su búsqueda de un prestamista en su caso. Considere la búsqueda en Internet, utilizando los foros de expatriados y sitios de propiedad internacional También se puede escuchar a las recomendaciones personales de amigos, familiares y colegas que ya han realizado la compra de propiedades en España.



© 2024 Tabaira Real EstateNota legalPrivacidadMapa WebPropiedades vendidas
design & programming: Mediaelx

Pregunta a Tabaira

¿Necesitas ayuda?


×
×

Notificarme cuando baje el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Enviar propiedades

×

¿Quieres que te llamemos?

×

Suscríbete a nuestra newsletter

×
ONLINE VIEWINGS